jueves, febrero 26, 2009

adios mr bean

todos los dias de muere gente animales ideales relaciones dias meses anios.....y no por cada suceso de ellos se hace un post...

hoy el post es para lo mas vanal e incomprensible ke se le pueda ocurrir a un humano mostruo o alien....

y estoy triste...seh....como si hubieran secuestrado a mi hijo....seh en realidad seh....adios mr bean......un reproductor mp3 sony walkman .... si....estoy gastando internet por una bobada...pero para mi no lo es....un descuido mio y pufff se fue con mi musica...si, no la mejor del mundo pero si me costaba llenar 1 gb y en fin....musica ke nunca cambie desde ke llego a mis manos...un poko mas de 3 anios.....puedo decir ke era mi amigo....seh ke loko konsiderar a un aparato tu amigo...y ke?...algun ningen debe de tenerlo ahora...sin saber como funciona...porke es normal ke no sepa y a esta hora este roto.....estuvimos en el mar, en parkes, bajo la lluvia...con gente...en navidad...en cumpleanios...en el cole...en las u....habia pensado venderlo....regalarlo....pero era duro separarse de el.....no kiero un ipod ni un radio,....no kiero un iphone ni otro reproductor....kiero ese...kukito y curioso...y ke nunca se iba a daniar....

pero ahorrare...pera comprar otro sony (lo siento me agrada mucho el disenio) pero no bean....ahora solo hay refurbish ... o  podria comprar uno infinitamente mas barato pero de dudosa manufactura....me cuesta ahorrar y ademas pa algo tan caro...pero se puede...seh....mientras escuchare musica desde el ds....o el celular....ke aburrido....baahhbahhh....

buhuhubu...さよならビンーくん。。。

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......