miércoles, diciembre 31, 2008

el ultimo del año

all hail bakemono(monster)


si...bueno el ultimo post del anio... en una retrospectiva breve diria ke fue un anio de lo mar de raro...no malo......con pokos post y menos animo en el blog XD
y justamente hoy o ayer no se...creo ke ayer se dio de baja una buena pagina ke enseniaba de cosas....articulos bonitos : Pingmag

tengo archivos ke hablan de cosas....ke estan escritos con cosas de dias diferentes y ke aunke parezcan uno solo son muchos chikitos....son como flaaaasshes XD...

hay dias en los ke me cansa estar en el mundo donde te critican y se mofan por no tener vicio y si conciencia, ser consecuente y burlarse del drama.....

me cansa estar en el mundo ke huele a cadaver....
me cansa el mundo ke ridiculiza mi posision y no me deja hacer lo mismo con el
pero lo hago, porke no tengo nada ke esconder ni sangre ke limpiar....
hohoho...el orgullo de ser un mostro.....de saltar y cantar.... de no hacer parte del mundo cutre con mucho miedo y basura en su panza y cabeza...

pero ke impota ke se rian....compañeros mostros, monsters, bakemono....el mundo tiene miedo, nosotros no, el mundo vive en pisos falsos, nosotros no, el mundo sabe ke esta mal y sabe ke somos una amenaza, ke podemos limpiar su caos...

...a este mundo se lo estan comiendo a puro cuento...


al leer esas cosas me siento un monstruo narcicista.....


bueno felices dias al ke lea esto intencional o por error XD, de paso feliz anio a wakis, kei, a la muerte, al cangrejo multicolor, a las primas focas ... tambien decir ke jueguen el juego del radar del dragon, es un juego ke la pagina de shuisha tiene...y si ganan el juego les regalan algo.... y por ultimo.....ke viva el led!!!

1 comentario:

UrieLain dijo...

Que miedo que ya sea el 2009... ojala el tiempo retrocediera jeje. Esperemos que este anio sea mejor que toos los anios anteriores. Algun dia los monsters dominaremos el mundo muaajajaja XDD

Suerte con todo, ninia... espero te vaya muyyyy bien en la U.

Omedeto!!

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......