martes, noviembre 13, 2007

tadaima



es como gritar ''estoy en casa!!!!!!!! den me de comer o los apachurro a gritooos!''
hahahahahha no...mentiras...
digamos ke soy una cosa nueva del blog, y tendría ke presentarme, se diria ''no pos ke kosa tan inútil'' da = porke no se hacerlo....diria...
soy kabuto, estudiante indeseable, persona ke kiso ser persona buena, pero es difícil porke aveces es sinónimo de ser idiota XD, no hay ke ser buena persona para las otras gentes, mejor, no hay ke ser algo por otras gentes, sin embargo, siempre estara el ke tenga ke decir como comportarse, como pensar, ke y como decirlo, y por eso siempre dirían de mi ke soy un ser odioso, pero no importa....
me entrene para ke las cosas cobraran su importancia real, como el precio justo de las cosas, y asi enterarse de ke muchas cosas no tienen precio o son mas costosas de lo ke nos muestran, pero en este caso, ke las cosas ke la gente considera importantes son una piltrafa repulsiva, mientras ke las cosas ke se asoman tímidamente por el rabillo del ojo(aparecen ahi por haber sido barridas) son las ke le dan la real vitalidad al mundo (neeehhh todo esto parece nada novedoso, no lo es pero no hay ke olvidarlo, NUNCA)
también, me parece ke pago algo caro el precio por ese hecho (claro todos pagan algo por lo ke hacen piensan comen y vomitan, pero sale mas barato si se encuentra en el bulto)...
pero todo se arregla con la ambigua frase'' no importa'', porke obvio ke no sirve para todo, como la cuestion de la obligación y lo ke esperan de nosotros... puedo decir ke de mi esperan mucho, y es estresante, los compromisos son estresantes y adkiri la fea costumbre de desentenderme de las ''obligaciones'', y tal vez suba de nivel, ese nivel donde la gente resulta llorando, y bueno en ese punto seria malo pensar ke no importa, porke el ser monstruo es como el poder, absorbe y no se ke mas cosas hace, solo se ke son mmaaaalaaas...
un poco aparte de eso pues, no creo ke yo sea algo extraordinario no mas ke una mota de agua, mi familia esta loka y es impredecible, y ke no me se como se llaman algunos. rodeados algnos de interes otros de envidia, puedo decir ke no me importa...
pero, ke aburrido, digo solo lo ke no me importa pero no he mencionado lo ke si, es dificil, divago mucho y creo ka ya lo he mencionado en dedicatorias y posts ( o no, nunca lo habre hecho? no lo se, no me acuerdo, da igual)
pero puedo decir una imprecion ke tuve el fin de semana, es graciosa y mas si hay kienes han tenido algun relampago con la idea o algo parecido y eso consiste en analizar una parte de la historia ke se llamo edad media, y ver como se dio la ilustracion y como se vio la esclavitud y el intento de eliminar la ignorancia y esas cosas ke pasaron hasta el tan diske moderno siglo XXI, pero darse cuenta de ke la mayoria de humanos piensan (algunos no se molestan en si kiera hacerlo) igual ke en esa época de ''oscuridad'', con la diferencia de ke ahora es una libre eleccion ocultada, son los mismos hechos y atropellos, algunos cambiando de nombre para parecer nuevo y necesario, cuan necesario es para los ke no se comen el cuento de cada dia, pues es nulo, y terminan siendo tomados por lokos, extremistas, revoltosos, todo adjetivo ke provoque miedo en la gente ''puritana'' y mojigata con buenas costumbres afuera y adentro tiene todo lo ke critica...
algo simplón el discurcito....para llegar al punto de ke seguimos en esa época y al igual ke en esa, hay gente procurando por ke se acabara esa época, ilustrados creo ke se llamaban, y en Francia enciclopedistas, ke iban de puerta en puerta vendiendo libros en tomos y al final meriendo de hambre porke daban los tomos fiados o a cuotas
yo me llamaría héroe de mil batallas ilustrado, aunke el simple hecho de ilustrado me resulta algo pretencioso, seria un plano al ke no alcanzo, como otros adjetivos considerados buenos, si me importaran serian demasiado para mi pekeña persona, tal vez me bastaría decir ke no soy lo uno ni lo otro, no estoy ni aki ni alla...
o para ahorrar todo lo anterior soy Monster....y a mucha honra su merce!


( lo único ke no me gusta de lo ke tengo puesto en este espectacular retrato mio de artista desconocido, son los zapatos, ciertamente no soy feliz con ellos)
(me da remordimiento postear porke dejo atras muchos post muy pero muuuuy buenos, y me da pesar de ke se keden atras y nunca nadie los vuelva a ver, como los de la señorita liz y el señor mote)

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......