jueves, noviembre 01, 2007

hajimemasu

semanas raras
dias raros
cosas raras
kien no tiene esas bainas y chuhcerias
kien....

buenoeste fin de semana comienza el rock al parkito XDy aki tan las bandas y horarios y eso....
y claro kevoy....y m.b.a.d bahahahahha...yo me kiero echar al pasto y alternar entre el lago y el otro XD...

y bueno....no mucho ke decir... encontre mi conejo flaco......y sucio.....pero no importa...
a ke el proximo año si me disfrazo...
y pongo imagenes de mi personaje favorito de .hack....ya black rose paso a ser 2ª....
*¬* y es haseo....ke no he encontrado imagenes donde tenga la cara de deskiciado donde se ve mas *¬*....seh...

.

ya muchas, pero ninguna es digna de ser mi favorita...
tal ves le tenga ke sakar screenshots de cuando deskicia y se combierte en pkk (player killer killer) osea un jugador de rpg ke mata a otros jugadores ke matan a players normales, y se vuelve asi porke el tri edge dejo oronda a shino y el baboso nunca le dijo ke la keria y ella esta privada en un hospital y el gato sabio se muere ybla bla bla bla bla...me extiendo mucho....

saludos a los ke pasan y los compañeros ke aparecen en esa listade al lado
y al señor kei ke rem lo extraña y kiere....
the experiment's running.......

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......