jueves, agosto 16, 2007

eeeeeeeeejjjjjeeemmm

entrada desocupe...si....
ayer iba a poner un coment bastante....desilucionado...muy bonito...deciq eu o iba a postear
se debia a ke otra vez me senti un ente sin forma y sin nada....ente atacado por su actitud de infante.....
seh...sin forma....mas lela ke nunca

tambien me ataca algo....ultimamente se habla mucho del sismo de los....100....1000 años ke ocurre en bogota....y ke nos podemos morir...y todas esas cosas....
si me muero aplastada por una pared.... no se....kedara aki mi memoriapodria...pppss seria gracioso si sucediera....

las cosas no es bueno improvisarlas.... como la educacion y el resto de cosas....y me canso....me siento vieja y acAbada aunke no tenga sentido ni un pokito...
ssaaaa.....vamos avanzando en el alma de bizarroland...
pensaremos mas en eso mientras no muramos....

lo magnifico de aki es ke puedo atakar porke = nadie victima lee tanta letra ke se ve al entrar al not found....
acuso a diana por suponer que no entiendo si me dice que ya se lo leyo... gracias por suponer(como me entere? se lo escribiop a otra persona)...no acostumbro a acusar...y se ke todos terminarian asi @@ pero bueno....es como catarsis para mi escribirlo
es mi forma de acusar el avandono humano...(hay mas formas claro)

otro dia publico mas cosas de interes (de verdfad)...por ahora no hay tiempo...
saludos al ke pase

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......