lunes, agosto 27, 2007

C u e ll o r o t o



titulo tan raro para un post no?
pues si... ayes una paloma polluelo se cayo del nido y kedo mal y la sake al parke donde kedo mirandome y parpadeando mucho...no hacia ningun ruido a diferencia de las otras palomas...
no pude cogerla ni nada porke se movia raro y no keria ke se muriera en mis manos...

este post sale a la luz 8 dias despues...acumulo borradores...

raramente pensando en gentecitas ke siempre trato de analizar....contemporaneas mas ke todo, ke pensando un poko mas se parecen a la paloma polluelo, creen tener alas y se creen mucha paloma y....plokkkch...cuello roto, algunas veces pasa...otras no...
gentesita ke se inventa mas cosas ke yo.... ke alago mas grande el ke les hago, kice decir imiitan cosas, y no estoy segura de ke yo lo hago....en el español tal vez....en utilizar ropa de tela y no de plastico....cosas como esas he clonado.... pero hay gentecitas ke clonan mas descaradamente...mal.... tambien no solamente clonar...se niegan (o se lo niegan desde siempre y para siempre tacitamente dentro de lo ke llaman ''sociedad'') a seguir el camino ke otros no muchos han caminado, a tener una luz roja en medio de mles blancas... es muy vago y poko entendible... yo y mis metaforas baratas....pero en fin...
he pensado en las gentesitas cliché ( si en kienes mas...alineados, extremistas, ciegos, fans de telenovela...esos recogen a todos)mas ke todo esas gntsitas ke se inventan (copian) cosas para fastidiarse y fastidiar a los demas, comerse los cuentos enteros porke los demas lo hacen, los ke creen ke pertenecen a un club, orden, tribu, grupo especial y ke son la ley y mejor ke el resto ke no estan en su onda (hay aparece don maltrato, doña exclicion y esas cuestiones no muy cheeeveres)...
grupitos ke tambien creen ser fastidiados y ostigados y lloran y bla bla...llaman la atencion de kienes por el momentocreen ke es verdad...y le kitan la credibilidad a kienes en verdad soportan cosas y jamas son ayudados por culpa de los actorasos reclamando atecion y amigos, o esos ke buscan realmente la soledad....siempre ser encontrados para ser criticados y acusados de kerer llamar a atencion...
esa es parte de las cosas por las cuales....los titulos o adjetivos me importan muy poko...bueno...esos de empatia....pues ya son otra cosa...
borradores acumulados....no todos salen al aire, parecido a lo ke pienso decir n algunas ocaciones, o lo ke planeo hacer, por eso mis conversaciones, escritos, cuentos, dibujos etc...salen coratados...mutilados...bagazo de lo ke pasa en mi palanganita cada vez un poco mas adolorida
n_n siempre habran cosas ke arreglar....estoy en remodelacion...no cambiando...''mejorando'' mas bien....para poder remodelar lo ke esta afuera....remodelar las mentecitas, no remodelandolas a mi gusto para gobernarlas ni para lograr hipotetica aceptacion humana, no, no en ese sentido, solo para una mejor calidad de todo (vida salud mental felicidad)...supongo ke es mi trabajo secreto....muy secreto (o_o ya no es secreto) bueno no secreto...mas bien esparcido...

en el blog de Laura me gusto la frase ke hablaba de arreglar el corazon,pero algunos necesitaran ayuda y motivacion (yo cuento con eso, mas ke too motivacion >_o velda don Camilo?) y no hay ke aspirar a abrazarlo todo todo y arreglarlo en un chaskido, he aprendido ke todo arreglo bien hecho se hace en lo ke este en nuestras manos, progresivamente, porke too es una cadena... porke no todo sera de nuestra mano...

y me kedo corta como siempre...

pongo una cancion...keria poner otras pero no puedo subir desde hace un tiempo...


nueva reunion para dar ideas y comenzar a desarrollarlas, doña liz

aaahhh kisiera unas vacasiones en un campo con par de libros ke no haya ledo ni oido hablar (ke sean buenos) y pasar....1 semana....es suficiente para perder mi nocion de tiempo....con un té diario y si Mote esta mejor...con nuestra audiencia de carton con lentes oscuros.....hhhmmmm nunca tal vez XDo algun dia....da = por ahora

tesuer a toos.....no se cansen como yo...es peligroso para la salud...


1 comentario:

Anónimo dijo...

ke si mote kiere? por supuesto n.n y hacemos al publico XD
tengo libros ke te gustaria leer o.o.. y musica.. y cariño...

te kiero mucho...
anonimote!

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......