viernes, febrero 09, 2007

el ''juturro''

n,n me agrada pensar en el futuro...antes no me agradaba porke no tenia a donde llegar...
y bien pues me siento como en kinder....esa cosa de la universidad es extraña para mi...y veo que la gnete se adapta facil y hasta tiene amigos...XD yo no cuento con suerte porke tarde 5 años en tener compañeros y luego algo parecido a lo que dicen a.m.i.g.@
en fin... soy como...un ruroni y puedo vivir con ello
tambien se que no soy una persona bonita y que eso se ve de lejos....y que....aayy....si...me cuesta articular palabras...
mañana vere a mi sicologa... no le he contado del futuro, porke...la verdad no se porke...quiero presentartela....es como yo pero ella esta algo mas viva...
cunado...parlo o ´pienso en lo que vendra....me viene algo bonito....yna sensacion de...aayy no se...algo bonito...mas bonito que me dijeran (hey ganaste una wii!!)...ya se....es tan bonito como cuando dicen que te kieren...es como si te drogaran XD

tambien es bonito penser que vendra en una makina del tiempo digamos que en un año y ojala menos….


Hhhmm y ya…..gente….ke la pasen bien y ojo a la invitacion del co autor y ahorren para pasajes y regalos


La dama de la nada

Soy la dama de la nada

Camino entre calles sumergidas en letárgicas monotonías y desconfianzas

Donde solo las flores bellas tienen atención

Soy quien esculca en las cabezas

Soy quien sabe cuan dañada esta la gente

Me dicen conciencia y se que la gente de afuera ya no es gente

Por las calles voy como hierba marchita

Leyendo mentes sin mirar

Poniendo sellos en la frente de ´´mentiroso´´ cuando me miran con asco

Y se llenan la boca con palabras de tolerancia y otras basuras

Se reúnen en manadas…

Ser ríe en manadas

Si quedan solos se vuelven obsoletos…

Otro sello de ´´ inbecil ’’ adornara su frente…

Hay veces en las que saben que soy

Y hacen una reverencia a la hierba mala y oigo ´´mi lady´´

Ingenuamente las flores bellas voltean a mirar

y al darse cuenta que la atención no es para ellas huyen avergonzadas

y rojas de coraje

La hierba mala hace una reverencia

Os agradezco su amabilidad - acostumbro a decir

Sigo caminando pero esta vez mirando el cielo…

Muchas veces me enferma ver a la gente mucho tiempo…

Miro al cielo para desintoxicarme con ideas bonitas….

Como la idea de que tu también estas viendo el mismo cielo…


pds: animos a Lain y a Saeki

el señor Cain sugirio que no fuera ''la dama de la nada '' si no ''la dama de *M*''...eso sera para otras cosas...y no es triste... y no es de mi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

makina del tiempo...ke costosas son

jejejee telenovela...

pues existe gente ke te aprecia.. otra ke te kiere.. y asi pa arriba...

dive to blue de laruku estaba sonando en la radio AT
jejeje.. el mismo, mismo cielo.. hablaba con mi papá sobre colombia, la colonia Estadounidense llamada guatemala, la comida de esos lugares, la violencia, los problemas, las guerras, la pobresa... etc... veiamos ke chile es el pais sudamericano mas estable... yo no se.. aki es malo, no me siento orgulloso de ser chileno... no me apatece ser de ningun pais... en fin

buen escrito.. esta lindo..

el futuro no vale mucho cuand oestas en el presente.. yo una vez planee un futuro y acabé enterrando a la parte importante de ese futuro..es mejor trabajar por el presente.. porke va siendo futuro cada segundo ejjee...

nos vemos angela... saludos a tu hermano XD

saludos lain y saeki...

SOLUCIONES DRASTICAS Y NOVEDOSAS!

ANONIMOTE DEL FUTURO

buen nombre le que queria cain pa tu poema.. me gusta tambien....
editalo XD

abrazo

Anónimo dijo...

entro en un mundo ke no es mio, por ello te deseo lo mejor y te digo ke la soledad ya no es amiga. me voy a morir para reiniciar ¿habias visto alguna vez a la muerte matarse a si misma? ke bueno ke estes feliz. gracias por todo, aunke creas ke no me has dado nada, me has dado mucho.
chaito!!! :)
att: bad

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......