miércoles, enero 31, 2007

a VOS, NENA del PASADO

escribir una vez y kedar satisfecho es genial.. pero escribir por segunda vez.. sin una idea clara en la cabeza.. y querer que el mensaje llegue a quien quieres, es muy complicado...
y mas, si pones el titulo antes de escribir ...
ha sido increible todo esto no crees? eso de sortear olas grandes y escapar casi sanos de las balas es duro, pero estoy content@ de hacerlo, porque aveces uno kiciera ke una de esas olas te llevara lejos y te quirara el aire.. o una bala te perforara un pulmon, o el pancreas.. y te bañara en tu propia sangre... pero ahora es bastante distinto, en parte le debo eso a mucha gente.. imagino tu tambien le debes vivir bien a mucha gente
eso de ayer fue lindo a pesar de lo anterior... vos no sabes... talves luego lo sepas pero fue lindo
me hizo pensar cosas.. darme cuenta de otras cosas..
ohhh.. nose que escribir... es increible esto...
bueno, aqui en el futuro las cosas no son diferentes... aun existe quien discrimina y quien golpea a otro..
ah bueno, soy un conejo.. conejo rosa y tengo un pañuelo en el cuello, que uso para esconder mi identidad en las protestas cuando se ponen violentas...y tiene una gran A en el frente, encerrada en un circulo grande... ue representa los sueños y esperanzas de la gente... y lo pienso... y no me da verguenza creer en esas cosas...
soy un conejo rosa... y no como carne... solo vegetales... y frutas.. semillas y cosas ricas...
te cuento...
te cuento...
renuncie al trabajo... dormire hasta que llegue de las clases jojojoj.. no hare nada, solo escribir cursis poemas, dibujar cosas locas... tocar guitarra... decir cosas tontas y garabatos a todo el mundo... ser medianamente feliz... hasta que llegues... y sea feliz
bueno.. si... me da verguenza eso otro..eske viene gente ke no conosco... y me da verguenza que ellos sepan esto... talves mejor te lo digo como secreto o.oU en el oido..
al resto
bueno, resto, quedan cordialmente invitados, si esque pueden pagar los pasajes y los regalos costosos que quiero a la gran boda que se realizara en .. no se. años.. pero da igual, bueno .. kedan avisados para ke compren las cosas...
la mujer esta.. ala que ustedes conocen como angela... o rem.. o como kieran... va a vestirse de negro un dia, y yo tendre un baston lindo y un sombrero, ambos estaremos con zapatillas de lona... rojas.. y yo tendre las uñas bien pintadas... (cosa ke no hago hace tiempo) ahh si, y lo mas importante, ella sera feliz n.n aunke ni dios me crea (aunke ni dios exista)
ya no podre regalarte fotocopias... perdon.. puedo regalarte el tomo dos de love hina ke no te envie XD.. u otro si kieres, o enviarte anime, de los que me gustan a mi.. o mis discos mas geniales... no se.. bueno, eso lo vemos luego
------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es el mensaje mas burro y tonto del mundo, hasta me da un poco de verguenza utilizar para esto tu blog... porque las otras cosas ke hay son lindas.. mas artisticas.. escritos lindos tuyos, y aparesco yo y me robo la invitacion.. y destruyo todo.. y blah blah blah...
lo siento ( a medias no mas si po.. porque igual me gusta esto de hacer lo ke kiera aki.. y que nadie pueda cambiarlo)
bueno muchacha del pasado...
ese poema en Ao era para vos...






esa rana es mia... mia propia... bueno no se.. me la regalas? sabes ke la cuido

ya weno.. soy yo denuevo el AnoniMote

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡El internet ha "volvido" a mi casa! =D

Cabrones de Telefónica ¬_¬ los odio! >.< Fuckin' contrato de dos años... Por suerte, puedo bajar a excelente velocidad.

Rurouni Kenshin Chapter 12 Downloaded succesfully 5 minutes ago xP

=)

Órales... El pensamiento está lleno de... ¿Esperanza? Quien sabe xD Lo cierto es que me gustó bastante. Fue bastante cool para mí leerlo, y, acá demuestras tu lado "cursi" xP

Dios existe =D Y, Jesús rulea en demasía n_n De algo sirve leer textos que no tienen que ver con la Biblia. La Biblia es tan incompleta, y tan errada en muchas cosas, que la verdad, me pone en qué pensar xD

Saludos a los que se pasen por acá, y a los dueños del blog =D Besotes para la arquitecta más guillá del mundo entero ;)

Hasta luego, gente.

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......