viernes, enero 19, 2007

K:i:l:l::::t:h:e:m

toda mi vida he tenido mi psicologa privada... Diana...
y hace unas semanas....le mensione de mi malestar...le mencione lo que no he mensionado con mi boca...que hace algun tiempo las personas para mi dejaron de ser personas....pasaron a ser una terrible masa...ya no veia individualidad...todo era masa... me agrado la idea que tenia Oriana Fallacci en cuanto a la sociedad... un pulpo con tentaculos que absorbia todos y producia un sonido de zizizizizizizizizi...
sicologa....si yo te dijera todo lo que pasa yo pasaria como una loka mas y nunca mas volveras a escucharme...

recorde un sueño, para otros lo que vi era el infierno, para mi, es impreciso lo que era.
estaba en un monte rojo y por el pasaba gente, gente que ya no estaba viva e iba encadenada, se que yo no hacia parte, no me sentia como un homano, era para mi un paseo. vi mas detalladamente el montecito y me di cuenta que eran cadaveres....un monte de cadaveres.
el sueño terminò.

semanas despues escuche Saku de Dir en grey y cuando vi la traduccion me puse triste porque...era mi sueño



No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......