viernes, enero 12, 2007

=.=

año nuevo....trumas nuevos XD naah traumas acrecentADOS mas bien...
viaje y la verdad no me gusto...para nada...
con gente desconocida y que te mira mal....claro que no es bonito!! debi quedarme con mi mami....bubububu....
y...odio el p*** calor....y odio que me obliguen a ir al p*** mar...
acabo de salir de la entrevista de la universidad.....y casi me da por no ir y cuando llegue la señora tenia una mirada tan cotrante....me daba meyo y mas meyo y casi me doy un poño por responder taNTas babosadas....babosadas titanicas como decir que...¡''dibujo bonito?'' >,< ...
menos mal no mencione que me agrada la arkeologia porke si no ahi si me echAn por buuuurra!!!
y trtata de comprar juegos alla en la costa...que!! solo tienen futbol y el resto son re caros...

'' me invente unaTristeza... no tenia excusas ni permiso para que naciera, la paseaba ilegalmente por la calle y la gente la notaba...era gris...
pasaron....los meses, mordio la Conciencia y un poko la Vida....no me di cuenta...
Triztesa se alimentò de nada y mugre... tenia los ojos grandes y negros...enbelezaba al pasar...
empezo a romper a Alma, y Alma comenzo a sangrar por los ojos...¿que es eso?
es salado...me preocupe...
no habia doctor en el pueblo de nadie...
Tristeza nacio de la nada y con la nada crecio y crecio...
para mi era incontrolabley no pude evitar que me mordiera...
me muerde mientras susurra ''tonta tonta, ya no puedes correr''
en valle de nadie comenzo a nevar....
y vaguè sin Alma y sin Vida salpicada de sal bicolor...
solo me queda Desespero...
no he de temerle a la oscuridad...ella me da refugio y confort....
he de temer al blanco espectral que refleja la nieve...porke ahi todos me ven...y desafortunadamente yo veo...
vagando las liebres me hablaron...
murmuraban cosas de felicidad, amor y amistad...
al oir eso...
solo pense en la palabra ''paparrunchas'' y me acoste en la nieve imaginando a un pirata en forma de huevo...
asi...siempre...tratando de enceguecerme... de enloquecerme...pensando en cosas que no existen....
pensando en musica de destruccion y helados de somnolencia...
mas que meses...pasaron años...decadentes años...''










saludos a toda cosa viviente y no viviente que visita a este...podrio lugar....con hambre!!!!!!!!! ESTA COSA TIENE HAMMMBRE!!!!
pds: jeliz año...*M* lo kero muxo... B.A.D ven y visitame...
me duele la espalducha....
http://www.animotion.biz/aniforo/uploads/av-63.png

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te visito, fiel como siempre.

ademas tengo k emandarte un comunicado palomista...

pronto. :)))))))))))))

cuidate

pda: acuerdate ke te debo el cielo, la tierra y el infierno... :) GRACIASSSSSS

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......