lunes, diciembre 11, 2006

@@ mokokomo plashay neeeehh

@@ kokokokokoko....kokokokoo...
Image Hosted by ImageShack.us
n,n no me agrada ser el centro de atencion....me siento como.....observada...y cuidada XD y eso es....extraño huhuhuhuhuhu....
n,n no hay que andar de pelea con la navidad...este año hare las cosas bien y....nena!! no peleemos mas!!!! bbuuuuhuhuhu...io te kiero navidad!!!...porke me traes dinero no mas....es un amor interesado no mas...
ayer dormi y comi mucho...estaban dando como que una maraton de jean clode van dame o como se escriba....muy mala XD aburriiiiooo....
hey...liz...el postre estaba rico...muy rico grax
o.o siempre tengo que decir mucho pero...nunca me sale naa... como dicir que los criticos de arte y literatura deberian morirsey arderen el infierno...
es como criticar gente, son como señoras chismosas... esas que se la pasan en la ventana con rulos espiando para ver que haces...como sales...con quien....y llaman...se quejan de la basura....y te dicen desadaptado atravido por tomar un pokito de tierra para tus plantas de su pingo jardin...deberian conseguir trabajo....
..........................hey querido producto de mi imaginacion! abrazame siempre.......................................
saludos a wakis...
a sae...
a keitarou
a liz
a mis keridos anonimouuuus
y a todo akel que se pase o pasaba por aki a criticar y a ''saludar'' y a chismosear! XD
@@ chismoseen

> me decia cosas...la odiaba....perdi la conciendia y apareci con su cuerpo mutilado en mis manos....que paso?...sali a recorrer las calles con mi camisa blanka llena de sangre.....que pensabas al verme?<
>me enferma sentir que soy una curita a su imagen... que realmente no me ve......me enferma pensar a quien quiere ver....siempre..me da miedo....<

3 comentarios:

Zpywzard dijo...

Aki posteando ! xD Soy Axxyw (o Zpy) de Anime Omega xD

ta wapo el blog ^^

nos tamos viendo!

xous

http://zpywzard.6te.net mi blog xD

Anónimo dijo...

oye pues denada, la verdad no poense ke te lo fueeras acomer, lo hallaba por ahi abandonado, peor igual te lo lleve con mucho cariño y pensando en ke probases las delicias de mi cuadra.... igual te gustan los postres....
ey me falto llevarte el ke era el regalo... jijiji. pues yo te lo llevare a tu casa, solo es ke me avises.....si kieres no?
cuidate mucho, nos hablamos, y pues te voy diciendo merry christmas and a happy new year. ke mal, pero bueno esperar ke deparamos para el otro año. ahhh, y te cuento de mala gana ke ya acabe el culombo, ke no soy bilingüe peor bueno, por ahi vamos, y me graduo el 16 de feb... jijijiji. es un chisme baboso, y chistoso.
cuidate, muchooooooooooooooo.
att: kien mas dice esto?

Anónimo dijo...

Hellow, Rem. Me paso como de costumbre x aca a firmarte algo, porque es un blog de una persona que estimo bastante, asi que ojala disfrutes de tus vacaciones, que la verdad es rico el saber que has salido del cole, ¿que no? XD

En fin, aca trabajando, como siempre, y viendo qué es la que hay. menos mal que ya es viernes, y que ya pronto me voy a unas cortas vacaciones. Lo que si, es que tengo mucho trabajo x delante antes de irme a las mismas, asi que deseam suerte, que la otra semana va a ser SUPER dura u,u

En fin, te cuidas, saludits pa ti, y pa la Muerte, y pa toda la gente que aprecias, y con quienes vives n_n

Later. Un abrazo.

-Chris-

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......