martes, diciembre 05, 2006

hold me moonshine

al final de todo esto envie un mensaje amenazador y amenace con publicarlo y eso hare:

primero que no se como comenzar tema asi como no se hablar... el objetivo de este correo es de una u otra forma decirles bye bye pero de la forma menos sutil que tengo...
porke nada de lo que hago es sutil ni disimulado, solo un pokito elegante, pero esto no lo es para nada...
el hecho es que...lo que queria decir era ''gracias por todo''... esa frase es algo vacia y quemada porke...no acostumbro a decir gracias...mañas de niñez...
creo que la frase completa es ''gracias por ser mis amigos'' solo que eso suena mas feo aun no creen? si lo analizan suena a... no..hasta suena feo explicandolo... suena a agradecer un favor... y tomando en cuenta al banaficiario (entiendase beneficiario como yo) agradecer un favor concedido a un monstruo hermitaño y tozco.... pero suena mas feo si reemplazan la palablra favor a limosna... suena horrible y por eso y mas cuando malforman todo como yo....por eso no les digo gracias por eso...
y es raro...es raro porque siempre estube acostumbrada a escribir, a mirar a la nada y a hablar sola, cuando de un momento a otro me di cuenta que despues de años alguien me hablaba...ustedes...
al principio pues no me importo mucho porke...yo sabia o pensaba que era momentaneo....de 10 minutos por mucho... me asuste cuando pasaron miles de minutos que pasaba acompañada... y retome mi comportamiento erratico y normal(para los demas es anormal)...porke esa es mi normalidad...y no existe ni existira respuesta de parte mia cuando me preguntaban como bainas raras ''que te pasa?'' ...
en pokas palabras... me daba panico que ustedes se dirigieran a mi....y creo que me da panico todabia...
yo espero que se hallan cansado de leer para que eliminen esta basura de babosa que ni ortografia tiene...
y pues ya saben que yo no se que es un amigo.... si supiera que es....no seria tan....no se....babosa supongo...y me pndrian atencion...y seguro que ustedes serian lo mas cercano a un amigo...son los unicos que han durado mas de 1/2 año aguantandome o simulando...sin embargo, generalmente ninguno de ustedes podria levantar la mano si preguntasen que saben realmente de mi o que les he contado o cualquier pregunta....y asi esta bien porke no es util saber nada de nadie (entiendase nadie como yo)..
y creanselas cuando les digo que yo uelo el hastio que siente la gente a mi lado...hastio que no quiero mencionar cuantas veces persivo en ustedes...
y quiero repasar que pasa con los ''amigos'' despues de la secundaria...
'' Pos los amigos despues de la secundaria se pueden evaporar dependiendo de la profundidad de la amistad '' la verdad si le entendi pero no me parecio buena respuesta...
no se a quien mas preguntarle asi que dare mi punto de vista... yo no se porke...no se...o si....eehh....creo que se mantienen si todos quieren pero la verdad creo que es innevitable que se separen, asi como muchas cosas son innevitables... para saber que...bueno si...acepto que duren algunas, pero lo que comunmente he visto es que la genete se va por su lado y se pierden intereses comunes, que son las bases de una amistad, pero creo que estoy hablando de una asociacion de negocios asi que no se nada realmente...
por eso me rehuse a escribirles a algunos de ustedes... n,n y creo que me sentiria mejor si me cojen odio y nunca me llaman
porke admito que se siente feo cuando pasa muxo muxo tiempo sin hablar con alguien conocido o simplemente estar....si se dan cuanta yo no hablo....simplemente estoy...no se si lo han probado...pero yo soy como un muñeco de ''acion -reaccion'' ...yo estoy simplemente ahi...si me preguntan algo...respondere....si me pidiecen consejo lo pensare y se los dare...
eso es malo....
soy como una maquinita... makinita de la cual todos huyen askeados....
no me sorprenderia si ustedes se van...es lo normal....estoy agoviada por la normalidad de los humanos...

me canse....ya....
pasenla de lujo en estas merecida vacaciones...
si algo los invito a mi funeral...
este mismo mensaje lo voy a postear en mi blog XDporke me parecio despreciable y digno de ''entos no le vuelvo a hablar''
andele....son libres animalitos dal boske...
...Ahi fue cuando quedo sola en el boske y los animalitos la asesinaron...

hehe...acostumbro a dañar las cosas....
no se...he resibido correos que son muy wenos...aunque usualmente los borro todos porke el 98% son basura... postulado #1:
.....................................................................................................................................................
En la carretera hacia Bogotá un conductor de Rápido Ochoa se encuentra con un trancón inmenso.

Al detenerse le pregunta a un colega de Los Libertadores: ¿Qué es lo que sucede?

Y este le responde: Un grupo de las Farc ha secuestrado a todo el Senado de la República, que venía de una sesión especial en la Hacienda Hatogrande.

Están solicitando 10 millones de dólares por su liberación. Los guerrilleros dicen que si esta petición no se cumple en 2 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta.

¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? - pregunta el chofer de Rápido Ochoa -.

Tenemos: 88 galones de gasolina Premiun, 52 de gasolina corriente, 35 de ACPM, 38 cajas de fósforos y 21 encendedores.
....................................................................

seh....ese es....basura pero me dio risa....y es dificil que algo me de risa (ke va mi tic es risa incontrolable...)


el resto... no lo pongo ahora...
las nauseas han disminuido y ya la kbza no se me cae...y quiciera trabajar para discovery de trotamundos...

saludos a toos los que....no se a kien le caiga...






1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hihi, ke mas com va todo, estoy esperando tu fecha de muerte, ya casi llega. cuidate.

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......