sábado, diciembre 10, 2022

tabla nutricional 1

 amo diciembre, amo sus cursilerias porque la gente esta mas dispuesta a compartir con los demás, amo cuando la gente quiere compartir con los demás. todo esto no oculta la otra realidad de seres que se sienten mas solitos, les recuerda que son desplazados e incomprendidos; son varios escenarios de un mismo mundo, la felicidad y la inmundicia.

en diciembre nací, y hasta cierto punto me agrada más  esa fecha por eso, pero en los últimos años ha sido un suplicio, por el hecho de seguir existiendo, no me agrada mi existencia actual y me agradaría más que cesara de una vez.

siento que sufro por idioteces, que me duelen, pero tambíen siento que puedo parpadear, secarme las lagrimas, acomodarme la corbata y encargarme de mi felicidad y hacer las cosas lo mas excelente que pueda sin distracción y dejando atras la estupidez, al ser pusilánime que soy en este momento.

o desaprezco o me cristalizo o despierto.


No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......