sábado, diciembre 03, 2022

glup II

 no lo podia creer

estabas ahi de pie, contenido en el espacio que habito, hablando con las personas que quiero

era una realidad difícil de creer si me la cuentan, pero pasó y. aun sigo en shock

como podías estar ahi, fingiendo? normalidad?

el escenario me volvía loco, estabas nuevamente a mi alcance, pero solo pude salivar profusamente, morderme punzantemente el labio y esconder mis manos

pero tenia que fingir, por moralidad, por distanciamiento

no podia acercarme o perderia el sentido, me intoxicaria

ahi, en mi habitat, oh, solo puedo fantasear haber perdido el control

y destrozarte ahi

para sacar al tú que me quería.

pero solo me quede ahi, contemplando lo irreal

con mi mascara de que solo soy cortés y solo somos leves conocidos.

cuando en mi mente te hincaba mis colmillos y mis manos hurgaban dentro de esa ropa negra.


No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......