miércoles, noviembre 03, 2021

 en realidad quiero decirte que lo que mas anhelo es ir a tu casa y que me des el abrazo mas largo del mundo, despejes tus tareas solo para acariciar mi cabeza y nos quedamos en silencio y yo me aferro a tus costillas, largo muy largo tiempo asi, pasando soles y lunas asi hasta mi partida. antes de irme decirte gracias y que beses mi frente y  que me digas que fuiste algo feliz y que puedo morir en paz.

pero no te lo digo porque mantengo mi fachada de distante y desinteresada y espero que no quede interes por mi, se que nada de esto vale la pena, y deberia arriesgarlo todo, arriesgo que me digas que me aleje. todo o nada



no quiero hablar de amor porque me siento ridicula y en cierto modo siento que no lo merezco, siento que si hablo de lo que siento de alguna forma es imponerme sobre el otro ser y abrumarlo


solo soy y podre ser un pedazo de carne ocacional y ni siquiera un pedazo de carne de calidad, uno que quiera ser guardado con cariño o quiera ser comprado con hambre.



No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......