miércoles, julio 24, 2013

Porque ya no puedo pensar, se pudrio el cerebro y el puerpo pero aun asi soy un buen monstruo que aterroriza los pueblos y que aparece en pesadillas porque no cabe en sueños bonitos, dejenme visitarlos, dejenme un sofa donde dormir, vendre de visita solo de visita, dejenme venir de visita, muestrenme su ciudad, denme el dulce que mas les gusta y sere feliz y si quieren no volvere a aparecer

cuantos años
no se como empezar, todos envejecimos y nos fuimos, nos fuimos a otros planetas o a otras dimenciones, tal vez olvidamos tambien el idioma en el que hablabamos y como nos reiamos, yo quiero creer que aun no olvido, pero tal vez olvido que estoy olvidadno entonces todo virtualmente esta bien, nunca he podido aceptar pacificamente un ´´no´´, puedo no decir nada pero hiervo, estos años que han pasado he recibido muchos no, he tenido que ver a travez de unos ojitos de sapito que no se si me estan viendo o estan viendo a otro lado o  estan viendo hacia lo que humanos llaman alma, eso si llenitos de rencor, otros con indiferencia,  tal vez mi defecto mas grande no es la timidez, si no el silencio, he causado muchos malestares con mi silencio, tambien con mi abandonismo, no me es dificil abandonar lo que hago, pero el universo es tan chistosito que cuando decido acabar algo simplemente me lo kita

odio los ojitos de sapito
extraño que me regalen musica
nos estamos envejeciendo cada vez mas rapido
es verdad que mi yo  del principio murio o nunca fui yo_
nunca pregunte porque
hoy hubiera sido diferente si hubiera preguntado?
mi abandonismo
ha sido usted victima de mi mal?

aun asi  he tenido que enfrentar enfermedades mas graves de los demas, enfermedades que me hacen vercomo el ser mas feliz y sano del universo, enfermedades que evita que realmente me acerque porque me comienzan a morder y morder sin dejarme ver a las personas. huuuum

buenos dias

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......