viernes, junio 10, 2011

warawanai bakeneko


sabes? ahora como cus cus
aunque, bueno, en la caja dice cous cous, aun asi se que es cuscus
este año no lo habia comido, este año se me habia olvidado el sentimiento que te produce comer
no es solo comer para llenar la tripa, es mas un ritual para el alma en otros casos
el cus cus antes lo hacia consistente, era como cocinar arroz pero mas rapido
hoy me salio aguado, chistoso por asi decirlo
como la ultima vez que lo comi,sabes? te quiero llevar a ese restaurante arabe, te sirven todo el cus cus tradicional que kieras comer (obvio, sin carne para los monstruos), la magia de los restaurantes es que vas a sentarte....a sentirte bien, no solo vas a llenar tripa, no se si lo habras sentido, si no, yo te quiero llevar
la verdura que servian tenia una coccion simple, pero tenia un sabor fuerte pero delicado a la vez, es como si estuvieran hechos en vino o algun vinagre, tendrias que probar
luego salir, hacia frio, pase por esa libreria, era pequeña, pero era tambien un cafe, desde peque he tenido fantasias sobre tener un lugar asi, pero lo que tendre(mos) sera mas grande
en fin, el lugar era muy lindo, me gustaria llevarte a ver libros infantiles, son supersugoi
no solo comer se me ha olvidado, tambien mi hobby, deambular
sabes? me gustaria deambular contigo, no se si sabras, me imagino que si, que es deambular sin nada en la cabeza, solo deambular
...y mientras termino mi segundo plato, no tengo mas sino fantesear...





me acuerdo que wakis escribia antes sobre la sensaciond e las cosas....tal vez estoy muy senil, no me acuerdo muy bien....creo ke fueron tiempos oscuros, ya no se....

1 comentario:

UrieLain dijo...

Sí, en efecto Wakis escribía sobre la sensación de las cosas... no fue hace mucho. Ahora casi no me dan ganas de escribir en mi blog... desde que el otro murió. Algún día volveré a escribir como antes y todo será mejor.

Creo que ya te había contado... decidí dejar la carne definitivamente. Ya no puedo seguir contribuyendo a ese sadismo innecesario. Ya no comeré pollo, cerdo ni carne de res y creo que tampoco pescado. En el algún lugar lei... "tú eres lo que comes" y no quiero ser responsable por millones de muertes de animales torturados. Ayer me hice unos burritos con frijol muy ricos ,sin carne claro. También ordené un kit de vegetarianos en PETA. Lo chistoso es q desde que tomé esa decisión soñé con q me comía una de esas cubetas llenas de pollo frito ._. y en mi mente yo decía q no podía comerlo y yo seguía y seguía. Fue raro... xD

En fin, saludos bakemonescos, Remi. Aunque los bakes no expresemos mucho nuestros sentimientos... Wakis te quiere mucho ^^

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......