miércoles, marzo 02, 2011


ya han pasado 10 años, y muchas otras cosas, seguramente si nos volvemos a encontrar no nos contemos todo lo ke ha pasado, tal vez quedemos en silencio, por mi parte sentiria emocion, ah, pero no deja de ser un sueño, porque su rostro se perdio en el tiempo, puedo estar viendo esa cara todos los dias en todas partes y preguntandome si sera o no sera,es como estar un poco delirando, es como caer en una mini obsesion.


sigo pasando hojas
aahh....cuando llegue.....creo ke no podre evitar llorar, tal vez de rabia, luego emocion luego la calma.... aparente....recordadno las tardes cuando llegaba y las guitarras de esa ventana sonaban, y asimilando que ahi esta..

pero me sentire aprisionada...en una mugrosa cueva....como ahora...viendo desde los barrotes como se pasean y ruedan felices todos en el pasto y me presumen su libertad, sacandome la lengua, haciedo fieroz de lo que yo....no tengo libertad de hacer
que disfruen de su libertad....pero sin recordrme ni demostrandome lo triste que es no tenerla.

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......