martes, febrero 22, 2011

Green Eyes...

y esta es la verdad, la única de todas. Como no puedo colgar vallenatos, me conformo con el desfogue. Me conformo con pensar que tengo tantas cosas que hacer, que ya no quiero hacer nada. Pero no me puedo conformar... Dios! No puedo lidiar con esta cabeza humana. El que pueda, el que en realidad pueda salir a la calle, o entrar a internet, o borrar de su mente a una persona específica, que mande la primera piedra. Pero que la mande bien fuerte a ver si de una vez se sale de este soponcio. Insisto en que ya estoy muy grande como para telenovelear mi vida. Pero siempre tiene que ser con eso! Love Love Love. Y dos quotes de unos amigos: Hay gente a la que le sobra el amor carajo, y uno qué? jajajjjaj y la otra más sabia, es algo como "si no quieres hacer algo, finge tu muerte" hora vaya a ser que las frases no sean de ellos, o que me pillen robandoles su autoría. Aclaro! A ellos se las escuche, a ellos se las atribuyo. Gracias por darme libertad rem. Fin de la divagación!

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......