domingo, octubre 19, 2008

hace un tiempo hable de paranoia... y sip se llego a mateializar... pero fue como leer el final de un libro antes de leerlo.... y luego salir de la biblioteca saudiendose las manos pensando ke todo eso se kedo dentro de unas hojas....
y puedo decir que todos los lunes el mostro se prepara para tomar el control por una semana mas....ke todo esta ridiculamente calculado y ke hasta lo desafortunado lo esta...porke los humanos aman el drama.....llorar encima del telefono....ponerle colores asesinos de ojos a los blogs....matar uno ke otro ser ke se atraviese....carce por el caño....comerce la tarea....comerse el esmalte de las uñas....totearse los pulmones o corazon....y asi.....

estaba ahi echandole polvo blanco a los cuadernos y luego secudiendolos...ke es le pregunte.....hola D, es carbono 14 y puedo ver huellas con eso....y para ke kiere hacer eso.... porke asi se pueden saber muchas cosas....aahh....weno....
"hace mucho tiempo deamos de conocernos y es mejor asi porke todos cambiamos y nos volvimos horribles para tus ojos, dejamos de tener tiempo para pensar, dejamos de jugar con humanos y con makinas, hoy somos mas humanos mas dignos de este pedazo de ciudad...de esos ke crecieron y olvidaron... afortunadamente o desafortunadamente monster sigue siendo monster.....afortunadamente porke es como es y no se aergüenza de ss ideas....y dasafortunadamente eso no le gusta a la gente y es monster entre humanos...ke ideas da eso..."


seh creo ke eso parece ser verdad...pero hay dias en ke enferma y como hoy me siento a kejarme XD...
cundo veo gente llorando se me revuelve la tripa...y cuando me la imagino tambien, y luego ke huyan es tan normal ke tapen sus oidos es tan normal,como para mi lo es no notar nada e ignorar a los demas, la diferencia es ke a mi me da = y a los humanos le duele, antes pensabe ke me satisfacia ese tipo de reacciones en los humanos, pekenios caos nerviosos, pero luego me di cuenta ke no, ke es la necesidad de estar en una obra de teatro o pertenecer al circo....pero no me causaba nada, por eso tengo la plena seguridad de ke....esa angela es una mala persona....debe tener algo bien dañado XD

y todo eso me da invisibilidad para actuar sin recompensa, actuar sin alaraca, me puedo aprovechar de la gente y sus carencias, como tambien pasa lo contrario....chanchan!!
yo kiero una casa en la nada, recoger perros y plantar papas y fritarlas y visitar los pueblos en beci...pero una buenaa!!! no con cambios chinos y frenos cortados....y ke me visiten una vez por semana con te en mano...y hacer chokolate...mucho chokolate pra comer y tomar....

termina diciendo ke mucha suerte y ke no me preocupe por nmbres, ke la gente los olvida pero ke eso no impota porke yo no, y sigue mensionando lo afortunado dasafortunado ke esa cuestion seria.....en fin yo les digo ke....no importa, hay ke hacer lo ke hay ke hacer...lo ke hay ke hacer es no seguir danando cosas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señorita Angela, debo decir que ahora sí enloqueció completamente.

XD eso es lo que diría un ningen común y corriente. Pero alguien como yo no dice eso xD.

Alguien como yo dice cosas parecidas... no iguales, pero parecidas. Sin embargo es algo chistoso porque yo lloro... me daría risa que yo llorara y vos te quedaras postrada viéndome. o.O aunque pensándolo bien... no daría risa... jajaja. U.U y yo le pongo colores asesinos a mi blog. Weno, usualmente a los humanos no le gustan los colores de Wakis xD.

Remi + Wakis= ?? (error de maquina no son compatibles) XD Creo que tu alter ego no va con mi personalidad ni mi alter ego con la tuya jajaja. o.o ya ni se lo que digo... no me hagas caso. En resumen, yo tambien toy loca poke soy una monster. n.n y me usta serlo. No trates de complacer a los demas... poke solo perderas tu tiempo... mejor sientete bien contigo misma y ya. Es dificil, pero se puede. XD

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......