lunes, abril 14, 2008

ho!

las blog vacaciones no acaban asi ke...buenas noches potencial lector....este es post de ''tengo mucho ke hacer y no lo estoy haciendo'', kai aki por coicidencia haciendole un comentario a un blog por un favor y agradecimineto...cuando en la barra de arriba veo ''panel'' entonces me pregunte....uuuyyy porke no entro aahi a ver si hay danios o cosas asi.... ademas temia ke se me hubiera olvidado el usuario y la clave....
hay cosas ke postear pero no estan aki onde stoy...no es mucho... solo tengo imagenes

robadas...para alegrar miiis ojos XD ba o lo e sea....


paloma bonita...


majin tantei nougami neuro:



serie graiosa... detectivesca pero realmente no se enfoca en eso ni naa...es de un demonio ke come misterios y ke sube al mundo de los humanos para encontrar el misterio definitivo.... es toda psicodelica la serie...y loka....el demonio se llama neuro y ....es chevere verlo babear o arrastrar a su marioneta protagonista investigadora yako....la tata como un trapo y come como cerdo.....

pronto empezara la feria del libro...cada a;o parece peor....la gente solo va a comprar chucherias y a comer en el suelo chucherias y a naa mas...

''el mundo de las posibilidades se despliega todos los dias, no existen deciciones malas o buenas o destino o un todos, solo elecciones que nos acercan o alejan de lo que queremos''...aja...

jugare con la plantilla...

s a l u d o s

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......