lunes, octubre 01, 2007

Humans!

waaawww.....este vídeo es muy....ecelente........y solo por el entre al youtube mugre....véanlo....comenten....analicen..... traumense y sean buenos con la tierra y malos con los bichohumanos (neehhh no hay ke ser malo con ...casi nadie o_o)




aaahhhhh tiempo sin vernos blog pokeria
abro con el video....y diciendo.....oh....ke perdida estoy....me trastorna ke sea octubre...
pero ke va....hago cuentas y weeenn too va bien....largos periodos de debates y reflexión y sobre todo...pesar por los humanos... porcentaje ekitativo al asco...y da escalofrios y como puede llegar de ser tan...babosa esa humanidad....unos por traumas y enfermedades ke hacen pensar en una superioridad y otros por creerse y tragarse entero el cuento ke les echan los otros, sin cuestionar, sin revisar, hasta con los ojos cerrados, porke no?
mientras la gente ilusa piense ke los ke hacen algo por revelarse contra las mentiras y mejorar son ilusos...y se empeñen en no creer y terminar en un ''no me importa, porke es natural''....mientras existan.....pues facil no tiene mucho misterio, la ignorancia seguira siendo lo ke mas abundara, y se hara mas material, y doña ignrancia saldra sin kerer de las costumbres y cabezas humanas y....rasguñara, golpeara y matara.... y en casa....humanitos felices aplaudiendo las gracias de ignorancia
me han acusado de ilusa, de maleable, de ignorantarta, y en un principio, este monstruo se sintio mordido por ignorancia, a pesar de lo ke el monstruo dijo y redijo, pero ya no importa... aveces el monstruo se siente muy mesiánico y maniático, pero no....ta bien ta bien hay ke poner algo de catarsis y curitas a las cosas...limpiar y seguir....normal pero limpio ademas de mi impermeabilidad y de mi ser intraumaable...porke los ke se escudan detrás de los ''traumas'' o los justifican las acciones con estos, son igual...babosos arrastrados de la cadena por doña ignorancia y gazmoñeria...es una excusa poko original...
Image Hosted by ImageShack.us
By remonster at 2007-09-29

ya prefiero ni discutir con ñoños, porke solo esperan tener la razon sin escuchar ni aprender algo nuevo, como cuando habren su apestosa boca para dañar y vomitar basura...

ooossss ke brusco suena, es ke no conosco las flores

lo ke me parece bonito es ke el blog esta surtido de todo y ke lo surte seres ke me hacen feliz, una combinacion extraña... una musical blue alien death... un mapachito anarcovagan...un monstruo medio ermitaño....y la responsable de ke no se vea como mocotodas estas cosas...la arkitecta wakis....

sigan patrocinando mi vagancia y manteniendo lugar tan....raro... y poniendo lo ke kieran sin miramientos ...hasta presionar el botoncito de ''delete blog''...

y ahora para cansar al posible/ nulo lector....un escrito.....de esos ke tokan la puerta y nadie les abre.....y resulta ke era un hada disfrazada de anciana mugrosa vende esferos y licor adulterado, y el ke no abrio la puerta resulta convertido en bestia sarnosa.....creo ke eso le paso al 60% de la humanidad y por eso se kiere vengar... solo ke no encontraron a una boba bella ke los mantuviera vivos y gordos...


Chispitas mariposas

Luces de bengala, ondean ante mi

Festivas chispeantes

Diez segundos dura cada una de ellas

Diez segundos soy niño

Solo un niño como todos

Mientras adultos, como todos, se ahogan en gritos

Con el alcohol subiendo a sus cabezas gigantes

En una época ‘’feliz’’

Como hoy, como muchas

Tal vez como ayer, pero no para mi

Disparos, gritos, llanto…

No importa, aquí están las luces de bengala

Chispeante que se derrama

Por el piso, por la noche

Comiéndose sola

Como hoy hace muchas luces lo hizo con mi ojo

Comiéndose mi atención

Comiéndose el ruido

Comiéndose la gente, con un eterno zzzzz

Una…y otra luz de bengala

Gente entra y sale

Se divierte grita y se va

La caja de varitas se va a acabar

Mi media vista ve a mamá….se acerca a mi y a mi luz

Hediondisimo aire pesado…

Ondean chispas ante mi, nada mas

Todo pasa lenta y parsimoniosamente

Un hombre arrastrado entra con un arma y dispara a mamá

Detrás de las chispas cae lentisimo, y de su cabeza salen destellos

Carmesí y se fusionan con la luz de bengala

Efecto memorable mientras el hombre me ofrece mas destellos de su cabeza

Gigante y alcoholizada

Yo y mi última varita

Comiéndose

Ya no habrán mas cajitas ni lucecitas por hoy

Mi media vista se entristeció

Lucecita, ¿tienes hambre?

No importa querida, dejaste la mitad de la cena

Aquí esta el otro ojo


n,n abrazo a kei...muchos...
......saluos a liz.....y a presi....y successor ....y para todo el ke entra y le gusta entrar o le gusto algo
ke vio.....asi sea un link.....una mota en la pantalla...algo....no importa....
y al resto..... ke trabaja y piensa.....
y mi firma: Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


ya *-*

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......