jueves, septiembre 06, 2007

010101010101010101111 Error (Salió del horno de la nada para ser pan de algo)


1 en una secuencia binaria. El video hace parte de nuestro recorrido por lo bello de la musica contemporanea. De la pelicula Yellow Submarine...


Soy un 0 en un sistema binario y no quiero ser un error algun dia en este gran concepto de mundo que tengo. Preferiria ser una secuencia que permita a un ingeniero programar algo muy bonito. Más bien me gustaría ser una secuencia que se programe sola. ( Quien seria en ese caso el ingeniero?) ...Ideas religiosas que no cruzan por mi mente no quieren nombrar siquiera algo que podria responder a esa pregunta. Igual, ser un 0,1 que ayude en algo. Constituir una sociedad envuelta en el halo del no se que, indefinible... si, cuantas cosas podemos pensar sin actuar y con el nudo de la impotencia en la garganta. Depronto alguien nos necesita.


Un saludo desde el transbordador 0,1; planeta Tierra, Muerte Azul (Aprendíz).

Esperando que "Naciente" nazca =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nowhere man.....
podemos ser de ningun ligar
libres tal vez de un lugar

estos B me ponen de buenas y sirven de algo en las semanas de horror donde todo esta por hacer y tienen un sello listo para ti ke dice ''inutil''...
ke bueno ke al pensar en determinadas cosas o hacer otras cosas le quitan ese sello de la gente....
fruslerias...

los ceros somos uliles....asi estemos a la izkierda....muchos somos un problema......
los ceros haremos nacer cosas
el sistema binario no es mucho sin 0s.....
podemos pensar y actuar...pensar en como eliminar la impotencia....y si en algun momento se llega a sentir ke no podemos ser de ayuda, podremos servir de apoyo a los ke ayudan.....hay ke hablar de eso....funcionaria...primero tratar de ayudar al ke ayuda.....no a esos ke pasan por la tv....a esos ke no han puesto atencion...

bonito e importante aporte....me gusta el video y ...sigue poniendo videos.....y chucherias.......pongamos chucherias....todo eso es bonito....solo falta ke nos volvamos uploaders....bahahahhaa....bueno... tesuer

Anónimo dijo...

pardiez...no me fijo en lo ke digito´´luuugaaarrrr'' no ligar

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......