lunes, julio 23, 2007

INCOMPATIBILIDAD

un semestre bien loco. sabes? las clases bien, mucho trabajo, muchas tareas, pero buenos resultados
hoy vi mis ultimas notas y estaban bien, un 70 y un 5.8 (tomando en cuenta que el maximo es 70 n.n)

pero no es eso lo ke me mueve a escribir... para nada... aunke si me alegra
lo que realmente me mueve es LA CONCIENCIA.. sip, esa casita linda cerca de la U..
esa casita que se levantó gracias a sueños y trabajo, gracias a un ideal compartido
la construccion de base para una revolucion social, contra los males del capital y del estado nefasto

ha sido un semestre bien bueno.. con mucho cariño... cariño compartido y ke me trae sonrisas lindas
y que me mueve a ser como soy... a dejar de lamentarme, de arrepentirme, de sufrir, de llorar.. de ser tan mundano
y comenzar a preocuparme por las cosas buenas... KIERO UN MUNDO NUEVO, EN DONDE TU Y YO PODAMOS CAMINAR HASTA ALTAS HORAS SIN PELIGRO, EN DONDE EL AMOR SEA PARA TODOS, EL PAN PARA TODOS Y LA LIBERTAD, PARA TODOS AQUELLOS QUE LA MERECEN...

la okupa y su gente me ha marcado mucho, porque por tiempo deje la lucha y ahora la retomo junto con mis armas para ayudar a levantar todo , para cumplir conm lo que quiero, y me tiene feliz.. y esa felicidad kiero compartirla contigo mi nena linda.. porque conoces lo que he hecho, porke sabes ke amo esto.. y ke mi postura no va a cambiar y ke te voy a kerer asi comno soy y como eres y ke espero lo mismo... ke me kieras asi como soy.. medio feito, con mi anarkia y mi veganismo.. con mi pelo de colores y mis debilidades... n.n


voy a seguir luchando por mucho tiempo mas, hasta ke la vida me pase la cuentao hasta lo ke sea.. seguire levantando okupas, amores sociales n.n

y kiero seguir contigo asi como estamos... yo contento.. tu? espero ke contenta..

no tengo poemas para escribir.. pero ke mas da

recomiendo una cancion!!!!!!

amm...

ENERO -Eterna inocencia del disco cañaveral.. bastante linda...

un abrazo dulce y azul

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......