miércoles, junio 06, 2007

aaahhh haru


este es el tercer junio del blog...ke no mas es un parche de mi aburrimiento e inconformismo y un poko de gadejo....y en fin...muchas cosas....
como que el tiempo se pasa rapido, o almenos eso parece o afortnadamente padezco de mikitos en mi cabeza que se comn mi memoria y de paso otras cosas
entre otras cosas ya puse la cancion de M B A D... ke me hubiera gustado ponerla en el post pero los maldits codes no funcionan y si lo posteo derectMENTE del baino del player postea solo el demo....tambien se que el player se sale del blog y se ve hediondisimo....claro...como todos....

ya cuento con las vacaciones que pedi hace 4 o 5 meses XD eso kiere decir ke ya puedo hacer mis cosas...entre esas a las clasesitas de liz.........
o,o ke pena con este blog que ha aguantado tantas ñoñeris mias...nununununu....y ke cada vez me da mas pereza... tambien me acorde del otro blog que dañe...

tengo que prepararme para el concurso obligatorio de kanji...>,< aaaayyyy....

tengo XD que ´probar el pup it up de la casa...

grax por la colaboracion de los autores
y a los visitantes y que espero que mi arkitecta este bien y too eso y que Saeki no desvanesca...
tambien kiciera fotos da la okupa y el mural del domingo XD hihihihihi

ahora pasando a cosas no administrativas...

una divagacion....

Lo primero que me imagine que dirían

Fue ´´cuidado con las personas desconocidas´´,

Aunque nunca me lo dijeron, lo aprendí de la tele.

Siempre me pareció extraño consejo, porque lo que podía ver siempre que encontraba pedazos de espejo en mi camino, era a un desconocido, de igual forma que veía a otra criatura similar a la del espejo, esto no era común.

Nunca Salí de una casa, donde solo Vivian gatos, que saltaban ágilmente al tejado y Vivian en comunidad, aprendí a ser como ellos, a maullar, y a tomar leche que aparecía en un plato de la cocina.

Un día me pidieron ir de un lado de la casa a otro lado de la misma, me detuve a mitad de camino y conocí el cielo, el ruido, las calles y la gente. Desvié mi camino hacia donde había más luz y donde todos podían verme con mis andrajos y muñecos de trapo, los que mi pandilla de gatos habían rescatado para mí. Llegue al lugar mas iluminado hasta que un viejo conocido me regreso a mi guarida gatuna, mientras otros conocidos me preguntaban si estaba bien y otras cosas extrañas.

Casi nunca veía criaturas afines a mi, o a lo que creían que era yo, porque yo nunca he sido y nunca he reconocido eso que muestran los espejos, y siempre se lo he preguntado pero siempre me devuelve la misma pregunta, y me desanima el saber que esa imagen tampoco sabe quien es.

Un día mi gatuna pandilla desapareció, igual que mi guarida, mi casa. Vagamente recuerdo que besé cada rincón por absurdas creencias.

Resulte estando como una cosa alejada de todo ser vivo y olvide como maullar, tampoco veía tele, porque ya me había enseñado mucho, menos a hablar,

Un día me vi en la obligación de presentarme y no supe cual era mi nombre y mis ojos se humedecieron y termine mojando mi uniforme azul, no pude acordarme como me llamaba a pesar de saber como se escribía, porque no tenia seguridad si ese era un nombre y menos si me pertenecía, no lo podía saber.

Tiempo después a la gente le gustaban cosas de mí, a uno le gustaba darme golpes, a otro romper mis pertenencias, a unos cuantos encerrarme en cuartos para que gritara y a otros jalarme el cabello.

Desde ahí mis ojos reaccionan automáticamente a voces amenazadoras, a amenazas, a golpes y a palabras malsonantes, también descubrí que no tengo nombre, a pesar de que se dirigen a mi con una combinación de sonidos, que al escribirlo es una combinación de vocales, consonantes y a veces con una tilde.

Con el tiempo conseguí una amiga, venia envuelta en papel regalo, pero no recuerdo que tuviera ropa. Era una ´´bebe´´ musical, que siempre hablaba conmigo, con su música, hasta que su pila murió, también mi amiga murió.

Otro día decidí que yo no tenia cuerpo, familia ni nombre y me dejo de importar si era de día o de noche así que ese día los horarios desaparecieron también y podía dormir a cualquier hora y las obligaciones impuestas no serian nunca mas mías, también desapareció el paso del tiempo.

Le día mi propio nombre a las cosas que veía como la cosa del espejo, un día le dije que era nadie y me respondió lo mismo.

No se cuanto tiempo ha pasado, supongo que ellos y todos dirían que años,´´ como has crecido´´ no podría calcular eso.

En otra ocasión alguien me encontró y me dijo que yo parecía un animalito salvaje, pensé que talvez fuese porque corro y me escondo para evitar que me lastimen, o tal vez para no morder a alguien y contagiarle mi nada y que le salga espuma venenosa por la boca.

Para los humanos han pasado años, para los humanos todos hemos crecido, pero para mi no han pasado años ni tampoco he crecido ni cambiado, me quede en donde pensé que ya había aprendido lo suficiente, un poco mas de lo que la tele me enseño, un poco mas de donde los cuentos de Pombo me alimentaron y un poco mas adelante del ultimo que rompió mi ponchera, ahí me quede, sabiendo que a los humanos les encantan las lagrimas y los gritos y que les encanta también amarrar del cuello a los demás como sabuesos, para luego arrastrarlos hacia el piso para pasar por su espalda, pero existen aun cosas emergentes que no entiendo, pero que espero algún día entender ya sea como animalito o como ´´humano´´.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que canción!
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!
a pesar de ke en dance sea un fiasco....este mensaje de tu profesora ke te dice: REPASA!!!!!!!!! ...... evaluación.....
GRACIAS POR LA CANCIÓN!
un abrazo de paloma. no molestes atus hermanas kamaradas. saludos del mas alla. (m)bad.acosta.orjuela

Anónimo dijo...

oye linda story. :) del pasado....
=)cuidate, otro abrazo de paloma, con plumas y todo.

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......