jueves, marzo 29, 2007

Jovenes Confundidos y Combatientes

hoy se conmemora el dia del joven combatiente (en chile) fecha en la que dos hermanos santiaguinos(capital de chile) fueron muertos por la policia mientras defendian la libertad del pueblo chileno bajo el regimen militar acargo de don Augusto Pinochet Ugarte(asesino de mierda, razon por la que mi padre dejó de sonreir y asi mucha gente, por perder amigos y familiares)
la cosa es hoy, muchos jovenes saldrán a las calles a manifestar su repudio por el actuar de la policia, su prepotencia y el maltrato que estos realizan hacia quien no sigue el "orden del pais" pero muchos con ideales cruzados... o con cero idea de que es en realidad el dia del joven combatiente.

otros, en cambio, realizamos actos en donde lo principal es difundir que la razon por la que luchaban los hermanos vergara aun no muere.. la opresion de clases sociales esta mas viva que nunca, los mas ricos son mas ricos y los mas pobres son.... endemoniadamente mas pobres, y las autoridades lo ocultan, y siguen las propiedades pribadas.. y el estado sigue privilegiando a los patrones y no se preocupa por la vida de los mas pobres (esto es en serio, no es solo palabreria comunista) los empresarios del nuevo sistema de transporte "transantiago" ganan bastante dinero, pero los que manejan las micros esperan su turno bajo la lluvia, con barro en los pies, sin un baño digno, sin algun lugar donde comer y sin seguirdad en sus micros.......
amm si, eso, gente realizará actos culturales, bandas anarkopunks o hardcore, obras teatrales, lecturas poeticas, murales comunitarios y comidas comunitarias.... que no es lo mismo que : salir encapuchado a la calle y tirar piedras y bombas molotov a la policia, porque tambien se daña lo que otros hombres y mujeres, con esfuerzo han construido, los kioskos de diarios son sakedos, sin importar que una señora de 50 años invirtió en eso muchos años y gana asi el dinero para el pan y el té de su familia.. de sus hijos que quieren surgir y ser personas ke aporten al sistema actual... o que atacarán microbuseros en este dia del joven combatiente, eso no es anarkia... yo repudio al sistema, per ono le tiro piedras, yo actuo consientemente transmitiendo el mensaje que conlleva mi ideologia politica, escribo poemas, canciones, participo en encuentros... reo conciencia entre mis seres mas cercanos y ellos en otros... y la libertad ya no estará en murales, sino en la mente de todos..

el mensaje de todo esto es: luchen por cambiar lo ke existe.. es una revolucion contra nosotros mismos... pero luchen deverdad.. no me refiero a salir a romper los craneos de los empresarios, de los policias, de los ministros... porque si lo hacemos.. somos iguales ke los bonehedad o skinheads fascistas cerdos... y eso si ke no va...
hay una frase tipica ke representa bien todo : lee-piensa-actua

porque antes se podia vivir en autogestion?


en fin...

nena.. espero la u vaya bien... a mi me va bien... sabes ke creo? un diseñador no tiene ke ser un perro del mercado.... tampoco tiene que ser genial en los programas de computacion ni tener un diploma de adobe... tiene ke pensar, cuestionar, romper paradigmas... tiene ke servir para que otros piensen y cuestionen, crear poder popular, en fin... porque el diseño discrimina, porque muestra una forma de vida... n.n

bueno, estaba haciendo un trabajo.. tengo ke hacer un envase para CD y elegí hacer de KEMURI , la banda de ska-punk japonesa... esta quedando linda... talves si rem kiere la subo para ke la vean XD...

bueno, ya me robé este espacio... asi ke les dejo un dibujo lindo...



recuerden, respeten la vida de los animales... y si son carnivoros y no lo piensan cambiar.. bueno... asi será.. yo vivo bien asi y ustedes de esa manera... pero siempre es bueno cuestionar ke es la mierda ke metes en tu boca y luego tragas... y ke tan estupid@ eres tragando cosas que empresas te dan sabiendo ke no te importe comer quimicos y cadaveres descompuestos .... prueba tu inteligencia eligiendo bien...

un saludo a la dueña n.n a lso ke pasan por aki y posten o ven.. y al otro personaje ke sale en la lista ahi al lado donde yo salgo XD

MOTe!

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......