viernes, marzo 02, 2007

zzzzzzz

hace mucho no escribo ...
tengo sueño....a las 4 30 de la tarde.....
galletas de mani avana y otras cosas....son adictivas...
esta semana es la semana mas ''jipi'' que he visto este año...y en muchos!!!!!!!!!!!!!!! muahahahahhahaha.....
oohh si...me siento muy cansada...he estado escribiendo pero eso me sale mal....no se escribir...se escribir mentalmente...
he bajado mucha musica....de todo....XD
el sabado fuimos a reunion nichisei y pintamos platicos...y comimos....el oni se complica mucho con los hashi
como estoy muy jipi estoy muy fresca y nada me preocupa....o nada me importa....es como estar anesteciado XD
grax a mi arkitecta por arreglar esto...he pensado hacerlo por mi misma pero bueno....asi me mal acostumbra...
tsaaa!!! ultimamente eh encontrado cosas ecelentes!!!! compre el ost de FLCL adict....hohohoho....muuuuu esta molto leeendooo....es como comprar un cd de the pillows pero con mas chucherias....
habian varios...casi me llevo tambien el de lain pero mi conciencia me dijo que...era mucho dinero....hohohohohoho...
proximas adkiciciones!!!!:
+x toita en dvd original *-* que feliz....
+ *-* cualkier ottra chucheria de balor considerable que se me atraviese....
todo se ve mas bonito pero en esta ultima semana me ha hecho falta el factor vagoperesoso
co autor....n,n postee....
ahora...pos yo dije que postearia dibujos...pero me da un perezzzita escanear....asi que posteare el avec huchito de liz
Image Hosted by ImageShack.us
asi tamos toos pero mas feos...n,n
no lo arregle....y ke???
ahora una basurita mia!!!
Image Hosted by ImageShack.us

y ahora un bonus!!

Image Hosted by ImageShack.us

+++++++++++++y si no han visto este blog con firefox estan MAAAAAL!!!!!!!!!!!!... desechen el maldito explorer porke daña la estructura armoniosa de este sitio....para los que tienen internet explorer abajo esta el shoutbox -_- y los links.....
;_ ; ++++++++++++++

Muñecas en repisas, que bonitas son, que arregladas…estamos…

Amigos míos, el olor a sangre no se va de mis manos

Sentirla en ellas es profano y hace desear al sentido abandonar nuestro cuerpo.

Cuerpo, carezco de el

Una a una las muñecas cayeron de las repisas…

Grises las vi.….

Perdón rogué mientras otros pasaban al frente mío solo para recordarme lo rota que estaba

No me lastima mi conciencia

Hace mucho me llene de su sangre

Muchos se preguntan por mi plan…

Todo esto nadie lo sospecharía de mi…nadie sospecharía del artefacto dañado

Antes de que digas no un artefacto dañado tendera hilos a tus extremidades

No, yo simplemente quiero hacer creer

Tengo el poder de cumplir amenazas

Quien sabe si después de dañarme aun pueda

Que grises están todos aquí

Cuan frágil es la porcelana

Cual rápido se pudre la madera

Cuan enferma estoy

Nadie sospecharía de algo moribundo ¿verdad?

Aislado con genialidad bajo llave…

Nadie…

Aun así puedo hacer que más porcelanas caigan…

¿Probamos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o Hola, amigota! Gras por firmarme en mi blog. jejee veda que Midnita es muy linda? Jijiji chiiii n...n *-* Voy a hacerte una firmita de ella... poque te pareces a ella xD Nos vemos el otro fin de semana =P y para el otro fin de semana pos... ya tenemos que tener lista la tareita que nos asignamos poque ya nos tardamos musho o.o

Cuidate, mujer n.n Se te quiere mushisimo. =D

-Wakis-

Anónimo dijo...

" En el mar La vida es más Sabrosa, en el mar Todo es Felicidad, Con el sol , la Luna y las Estrella, Eb el mar Te Quiero Mucho Más".

Eso es mentira... pero la canción es cuQuita... Bonita.

MMMMM, nos toco esperar a que BlutenGotter toke no? jiji.
Cuidate, Nos vemos el pachuco viernes. Aunque he estado pensando, y como raro se me vino algo maluco a la cabezorra. Te cuento pa ver Uqe hacemos toes. listo? Chao Camarada. Enarbolando Las Banderas Del Palomismo.P.P

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......