viernes, septiembre 01, 2006

mix hell

o al reves no se....
me encanta que la gente sea duramente realista a que sea dulcemente hipocrita....es excelente...
no se...tengo que escribir mucho....de lo mucho pues no escribo nada porke ya no me acuerdo...como mi pelea con dios...
de pelea con dios:
todo muy simple, no soy atea pero tampoco soy borrego de la iglecia, pero el resto de la humanidad si parece serlo...y meten a dios hasta en la sopa...no mas hablando con un humano un dia normal:
humano: como te va?
yo: no me quejo y usted?
h: uuy bien gracias a xxx
yo:aahh claro...y vas a inscribirte a la UNAL?
h: si xxx quiere
yo: ...crees que conseguiras trabajo?
h:si xxx quiere le rezo al cielo que si
yo:bueno ya me voy...
h: que xxx te acompañe...
o.ò que es esa vaina tan boba? todo se lo enbuten al pobre anciano
de arriba!!! el ya se juvilo hace 2006 años....los humanos deberian dejarlo en paz y hacer su vida...lo mas feo es que lo malo y lo bueno se lo atribullen a xxx...anciano que no he visto en persona...y la verdad no confio mucho en el....

aki esta mi bonito subaru...
Image Hosted by ImageShack.us
ahora un escrito que hice hace una semanas:


Empty shell en la gran ciudad

Rodando por ahí….
Rueda rueda….la gente sabe que estoy aki….rodando….
Buscando un no se que
Soñando con no se que
Dicen que soy una niña…
Yo les digo mentirosos embusteros…
Soy un cascaron de 8 años….
``no…eres una niña de 16``
Que saben?
Rodando rodando voy….
Veamos gente de dieciséis, dije una vez….
Me asuste…
No les entendí…..
Volví y les dije…
Sabe porke se que soy un cascaron de 8 años?
Porke ellos de 8 no son ciegos embusteros…
Ellos ven lo que realmente soy….
No saben cuando callar…
No conocen la subordinación…
Comen como yo y actúan como yo…
Yo tengo 8…
Seguiré teniendo 8 porke no quise atender que seguía después…
No me interesa si ya pase del 9…
Se que 16 es el doble de 8…
Es complicado y aburrido saben?
Por eso no me entiendes….
Por eso me voy…
Por eso me dejas…
Por eso los odio…
Cuando la gente se muere no se les agregan mas años…
Para la eternidad y desde el cuarto piso…soy un cascaron de 8 años.


listo....ya....no estoy de al humor gentes...liz no se como interpretar lo de sindroeme de su`perioridad....quizas es porke me expreso como si yo no fuera humana....nah....too esto es muy raro....pero para mi es normal...asi que no se preocupen.....ahhh.....vieron la plantilla? uuuff muy bonita......es mas funcional...puse nuevos links... esperen a que inaugure el nuevo cuartito del horror...se que todos han intentado entrar....ya veran humanos ahi....

salu2 a toos...

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......