domingo, septiembre 24, 2006

fyu fyu*

este fue el fin se semana mas extraño.....acabo de salir del icfes....y confieso que me fui insegura de todas las respuestas... >,<
nunca me habia parado un domingo tan temprano...y estaba lloviendo ....eso fue bueno....mejor que mi archi enemigo sol....seh....fue como mi recompesa...
algunas cosas las deje al pinochazo y otras eeehhhh no se.....
el viernes que biene me toca ir a una fiesta de 15....faltaria si no fuera de mi prima ...ademas que ella si va a lo que necesito....claro no estoy segura de que me necesite huhuhuh pero por si las mos....
nah...ha pasado un año desde que me fui del nichisei gakuin... era super aunque no tentia mucho....tenia conocidos cheveres...quitarse los zapatos a la entrada ...observaba siempre como se peleaban por los caps de naruto.....me gustaba que shingo-kun me prestara lo que bajaba de tsubasa y se emocionaba al descubrir que alucard al reves es dracula...y con sus cascaveles y colgandejos raros y parches y llaveros comprados en la libraria francesa...le decian semaforo san...XD... siempre saludar cuando de milagro encontraba a jaimito y me preguntaba siempre por celular y siempre decia que estaba en la panza de mi perro,.. creo que el se fue a los viajes organizados a japon el verano..,,recordar a no me acuerdo como se llama amiga de laura aficionada a shaman king.... tambien recuerdo el kimono azul de la señora nifer.....era bonito....del profe tetsu...que tipo tan loko que siempre nos preguntaba por la fecha y casi siempre sabia como responder....con sus juegos lokos de batalla naval para practicar construccion de fraces...
cuando nos podiamos llevar los libros que quicieramos.....yo cogi como 10...elresto no me interesaban....cogi en dal gato que otro estaba buscando y uno en español (prohibido XD)
nahhhh que belos tiempos...los bazares eran de lujo...
los ``kanji test`` de los primeros 10 miutos de la clase...
luego salir....todo era frrresco.....(aunque hacia un calor de infierno y yo con sacos O.o)
nah que viejos tiempos... se me vino todo eso a la mente cuando uelo carpetas nuevas....porke asi olia mi folder de kanjis cuando empece....que rico.....carpetas nuevas ;_ ; nunca duran por mas que compre y compre....bubububbuu....
ya eso es todo...a esperar los resultados y prepararme para el examen de la nacional...
como cansion de mis viejos tiempos, el op de ursei yatsura...
pds: ¬¬ toco en otro post

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......