miércoles, agosto 02, 2006

error #405?

eehh no se me ocurrio nada mas...
no es injenioso y no me interesa serlo ahora....
eehhh algunas aclaraciones....
el dibujo era un dibujo ´´feliz´´ estaba sonriendo....pero poke lo enane se le borro...y en las manos tiene un pajaro rojo.....eehhh la vainosa esa se llama seilen....

porfavor niños...esto no es para que ataquen.........pero gracias por visitarme mi wakis.....recuerda que aki nadie sale lastimado... y lo que escribo no es triste.....es lo que habita en mi cueva....alergre y pesimistamente feliz...ese fue un escrito dedicado a mi abuelito!!!!!...que quiciera ir con el...
mi saeki....grax por siempre estar pendiente de las nuevas entradas...
a los dos grax por tratar de defenderme de la maldad del mundo....no se fien tanto porke yo soy maldad aveces.....y porfavor niños.....me agradaria mas que no atakaran a mi keitarou....y me cance de repetir que soy indañable!!!! y menos por el sicio mundo de la web....porke ya me aburri de esta soseria....y que....aahhii niños...no se peleen por mi amor XD que hay rem de sobra hnahahahahahahaha.....
porke todos ustedes se merecen un abrazo de yo...chii que chii.......
y que +...
el dia del cumpleaños de todos esperen mi llamada XD
claro a los que no pueda ver.....
me aburri..... y tengo....hay no se.........
...fin del comunicado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no kiero escuchar
no kiero ver
kisiera..... kisiera volver
y poner en la guillotina
este recuerdo.
cuervo mio, espero
ke puedas ser siempre kien eres
independientemente de ser
asi como eres
(contradicciones)
siempre el cuervito de la s.b.a.d
sad blue alien death.

Anónimo dijo...

escucho el nuevo disco de tool...


xd

puse el cuentito en el flog..

mejor me voy porke me van a disparar..

cuidate

keitarou-anonimo n___n

saludos saeki y lain

Anónimo dijo...

escucho el nuevo disco de tool...


xd

puse el cuentito en el flog..

mejor me voy porke me van a disparar..

cuidate

keitarou-anonimo n___n

saludos saeki y lain

Anónimo dijo...

Gracias por tu mensajito, mi Remi. No te preocupes, que al niño "attenchon jor" no le vamos a seguir el jueguito. Yo quiero que sigas actualizando tu espacio lo más que puedas, porque está muy bueno. Espero que el chico pueda madurar, y pensar, y actuar como un verdadero hombre de una buena vez, y que se deje de pensamientos propios de un nenito, ya que sus actitudes, y sus respuestas son de esa índole n___n

Fíjate, aquí es donde yo me doy cuenta de las verdaderas intenciones de la gente. Yo no busco contagiarte mi tristeza, mi amiga, porque yo no quiero que te quedes como una perdedora en la vida, yo no quiero que te quedes estancada, no quiero que te mantengas pensando cosas negativas, de muerte, y, cosas por el estilo. ¿Por qué, mi amiga? Yo sé que tú eres inteligente, que tú sabrás discernir entre lo bueno y lo malo, porque, lo único que deseo transmitirte es el amor por la vida, el deseo de vivir, de alcanzar todo aquello por lo que tú creas, y que puedas ver dentro de ti, para que comprendas de que la vida tienes que aprender a sobrellevarla, y, que para NADIE está negada la felicidad. ¿Comprendes, mi Rem?

Yo creo que sí. Yo quiero que sonrías, quiero que vivas la vida, que alcanzes esa paz interior que sé que te hace falta, y que tu mente poco a poco se vaya alejando de la negatividad, y la autonegación. Tú sabes que yo también deseo abrazarte mucho, muy fuerte, al igual que Lain. Ella te manda que pases un feliz día, y no solo hoy, sino los demás días que vengan.

Espero que te haya agradado esa canción que te obsequié en el otro post, porque te la di con muchísimo cariño, y, estoy tranquilo, porque aunque quisieron imitar a este servidor poniendo algo parecido, ya llegaron tarde xDD!

Lo importante es que expreses lo que sientes, y, te apoyo, sabes que te quiero impulsar para que sigas escribiendo, que sigas motivándote, porque escribes maravilloso.

Lain ya dijo lo que tenía que decir, y aunque no la veas muy seguido por aquí, ella está contigo en todo momento, y, desea verte de frente, y decirte todas esas cosas que necesitas escuchar, para así comprender de una mejor forma todo lo que te dejamos por este lugar. Lo demás que otras personas te quieran hacer creer, queriéndote transmitir solo tristeza, y pensamientos oscuros, sin vida, y que al final no significan nada y son MIERDA, todo eso lo hacen con el fin de hacer que no progreses en nada, y así causar que te quedes atorada en el mismo lugar siempre, y así impedir que te superes, y que puedas alzar el vuelo, para encontrar el verdadero camino que debes seguir en el sendero de la vida. Yo no quiero esas porquerías para ti, Rem, yo deseo lo mejor para ti, y eso está completamente alejado de la soledad, de la autonegación, de la congoja, del sufrimiento, y de la depresión. Yo sé que otra gente lucha por que te quedes encerrada en ese mismo mundo, porque quieren que caigas con ellos, quieren que te hundas con ellos, pero NO lo voy a permitir. Ni Lain ni este servidor ^-^

Ya sabes, la basura hay que sacarla, y mandarla lejos de tu vida =)

A quien le quede el saco, que se lo ponga, n,n!!

Rem, tú sabes que aquí voy a continuar en constante comunicación contigo. Sé que no te enojarás con nada de esto. Te lo digo con absoluta sinceridad, y porque me tienes que dar ese abrazo que nos prometisteee! *-*

Un abrazo, mi amiga. Recuerda mis palabras, y las de Lain. No son vanas, ni mucho menos lanzadas al aire. No somos de los que tiramos una piedra, sin darnos cuenta antes de que el techo es de cristal. Solo deseo lo mejor para ti, y eso no es nada que tenga por sinónimo "maldad", o "tristeza".

Ya tú sabes ^-^

-Saeki-

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que es ingenioso, por poco yc rei que me equivoque de pagina >_> duuuuh. Peor su blog esta muy lindo, siga asi y cudiese mucho, se te quiere mucho amiga.

Chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola cuervito, pues estaba por ahi viendo television, cuando me topo en el 11 con esto:

POEMA DE AMOR 2

Podría perfectamente suprimirte de mi vida,
no contestar tus llamadas, no abrirte la puerta de la casa,
no pensarte, no desearte,
no buscarte en ningún lugar común y no volver a verte,
circular por calles por donde sé que no pasas,
eliminar de mi memoria cada instante que hemos compartido,
cada recuerdo de tu recuerdo,
olvidar tu cara hasta ser capaz de no reconocerte,
responder con evasivas cuando me pregunten por ti
y hacer como si no hubiertas existido nunca.
Pero te amo.
Autor: Dario Jaramillo

pues no es para ti (logico), pero me parecio bonito para ke leas, este es un autor antioqueño, y su simplicidad es muy bacana.

y ya, dije ke te iba a visitar mucho. espero ke entones el himno palomista....y nos vemos en la picha jodita del 4.agos.2006....
Att: L.A.O, B.A.D

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......