jueves, julio 27, 2006

venganza de kwala....

imaginence un koala con sentimiento de venganza....con esastiernas garras engarzandoce en el pecho.....eso no tiene nada que ver con esto.....los koalas estan muy lejos y son caros.......

esto fue pensado con musica y todo.......musica hablada......hahahahaha ay que tonto todo esto.....

...corre corre corre cascaron
tropiesa tropiesa tropiesa cascaron
raspate raspate raspste bonita
aguanta...
mira como nieva
nada tiene forma
se pone oscuro, ya no es preciso el lugar...
llora llora llora nadie te oira
a nadie le incumbe
sabemos que elmundo sera mejor...si dejas de gimotear...
y te pudres enen la nieve escarlata , cascaron...
una voz corre por el viento...
el resto me parece muy cursi y ñoño y bobo para ponerlo aki......
el resumen del resto es: gracias sobre todo al muñeco de cabello azul...por too

el resto son divagaciones de clase.....
pero estan mal redactadaspor el sueño asi que no pondre nada...son como pensamientos de odio hacia los humanos.....ellos te hacen malo....seh....malo....y de una u otra forma se les termina quieriendoa uno quie otro....innevitablemente aveces se siente algo fuerte como el cariño y mas....ayayayayayayayay......pero para el resto sirve ser ``un ser que no siente nada por nadie'' me gusta eso... me lo dijo cindy.....es genial porke lo nota y no hay necesidad de decirlo....y ademas que a mi no se me ve bonito portarme bonito....no se me ve bonito hablarle descomplicado a la gente....no se me ve bonito portarme ''cute'' no se me ve vonito ni siquiera arreglarme ni andar derecha ni reirme de todo ni que me hablen ni que me traten ni nada....alos hermitaños se nos ve bonitoque no nos vean y si lo hacen que matemos despiadadamente..........ay......hoy estoy mojada y normal.......ya fin.....

gracias por visitarme señor saeki.......n,n sus consejor son utiles...es como si la wakis tambien me estubiera parlando......hahahahah......pero no se preocupen gente...que yo soy indañable.....mi sistema tiene antivurus....muy radical.......(¬¬ seh como no) y si me llegase a pasar algo.......nadie se va a enterar.... (si es grave ya saben de la red informativa......) y sera algo limpio y traumatico como el seppoku etc (no me hagan caso....de que estoy hablando? olviden esa ultima parte) hahahahahahahahaha.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, no te preocupes por los otros dos mensajes que dejé en la entrada de "Mucho de Nadita", que solo quería dejar muchas cosas claras, nada mas :)

No te preocupes, no hay nada qué agradecer, linda ^-^ Todo esto te lo digo, por lo mucho que vales como ser humano. Y, me extiendo por este medio, mas que nada, porque no te veo por msn (Yo ni entro para empezar xD), y, sé que aquí te pasas cuando tienes el tiempo de conectarte.

Por cierto, te dejé algo escrito en tu "Guestbook". Lo acabo de revivir xD Míralo en cuanto puedas ;)

Pasando a esta nueva entrada, me imagino para quien va dedicado en parte ese escrito :P Fyera de ello, me gustó xD! Me hubiera gustado leerlo, para darte mi punto de vista definitivo del mismo. Sin embargo, está lindo, que hasta podrías musicalizarlo.

Creo que hay algo que debes recordar, Remfire. Y, es el hecho de que a pesar de lo mucho que los humanos puedan hacer daño... Tú eres humana también. Todos somos iguales, todos estamos ensamblados, y creados de la misma forma, claro, con sus diferencias físicas, y emocionales que nos hacen únicos en este mundo.

Sabes qué es lo que sucede? Que los demás humanos, y sus actitudes, muchas veces tan impropias de ellos, lo desalientan a uno, y te decepcionas, y no quieres saber nada de ellos, y del resto del mundo. De la forma como te tratan, de la forma como hacen las cosas, de cómo se comportan, etc, etc.

Sin embargo, no olvides nunca, mi amiga, que con todo y eso, no todos los humanos son una [CENSURADO] No lo son. Y, por ello mismo, y a pesar de que el ambiente que te pueda rodear no sea en lo absoluto el ideal para ti, y casi todo parezca ir a la izquierda, en lugar de hacia la derecha... Recuerda que la vida nunca va a ser miel sobre hojuelas...

Pero, depende de NOSOTROS mismos, el cambiar la situación, y si no es posible por el momento, no debemos rendirnos en ningún momento. No debemos dejar de luchar por conseguir eso que anhelamos. Y, sabes que aquí te damos ese "empujoncito" siempre que lo necesites. Es lo menos que podemos hacer. Espero en el futuro verte por msn, a ver si coincidimos en la hora, y fecha ._.! Como sea, aquí nos estaremos viendo de cualquiera manera, para no perder la comunicación.

Lain te manda muchos saludos, y, no te había comentado de que ya conocí el precioso regalito que le enviaras hace unas semanas atrás *_* está precioso!! No recuerdo como es que se llama ahorita, pero créeme que Lain lo guarda muy celosamente, incluso ella impidió que lo tuviera en mis manos por más de cinco segundos xDDD!

Sabes? La humanidad es maravillosa, a pesar de todo. Porque, tienes la posibilidad de crear cosas hermosas, de hablar con el corazón, de escribir pensamientos maravillosos, de sonreír, de amar... De tanto... Que muchas veces todo eso es recubierto por la otra cara de la moneda, la cual eclipsa todo lo que te acabo de describir. No, mujer... Si bien no todos los seres humanos son malos, desafortunadamente, la vida no es justa muchas veces, pero cuándo lo ha sido, en realidad? :P

Recuerda... Que, nosotros, los seres humanos, somos los únicos que podemos cambiarnos a nosotros mismos. NADIE puede hacerlo por los demás. Pero, no te aísles del mundo, porque la vida puede ser maravillosa, solo necesitas encontrarle el sentido... Y, eso es lo difícil... Eso es algo que cualquiera de nosotros debe ser capaz de encontrar. Y, estoy seguro que tú lo harás. Porque, tengo fe en ti =D

Por cierto, eso del "Seppoku" >,>!! Forget about it! >,>! Y, voy a hacer como si nunca hubieras dicho eso.

TKM, Remi. Saludos desde mi propio rincón oscuro, hasta ese lugar donde hoy tú leas esto.

Te quiero n_n

Hasta pronto.

-Saeki-

Anónimo dijo...

tengo una cabeza llena de molestias
mi corazon esta vacio
y ya no puedo hablar
alguien me corto la lengua
los gusanos ya se comen su cadaver.
sus ojos son mi aperitivo de entrada.
hola angela, necesitaba pues regalarte algo, aunke eso es pachuco y tiene sentido pa'l ke lo hizo (osea yo) ke mal, ke mal se me van las palabras y solo kiero decir adios!!!!!!!!!
por ser distinta de los demas no voy a ridiculizar, solo sepas ke te aprecio cuervito, y ke espeor ke leas esto, y ke lagun dia te pueda regalar un askeroso dibujo of mine.
att: la muerte azulita y aburridisima

Anónimo dijo...

soy anonimo n_n como siempre desde ahora (por pereza)

sabes? yo no soy tan positivo como sae.. y respeto su positivismo... y lo ke kiera...n.n

vos sos gente como yo... solo ke yo causo mas problemas ke tu, la gente se preocupa de ti, y eso kiere decir ke no toda es tan mala.. la gente se preocupa de lo ke yo hago con el resto.. se preocupa del entorno.. no de mi, you know pero creo ke yo me lo busco

sabes? vos tampoco deverias confiar en mi o.o t haria mal.. y hace ke el resto se preocupe mas por ti..

bueno, hablamos mas por msn si nos vemos n.n porke si no.. pues alguien puede decir algo y yo digo algo y el dice algo y yo digo algo y esto se llena de algo..

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......