viernes, julio 07, 2006

kwala ''refurbych''

algun dia tendre que entender que...nadie cinserva hojas secas...que vago por el viento...que soy malvada....esa flor no merecia morir....
la arranque de su paraiso...donde las mañanas eran nubladas y sus noches frescas....la arranque....era lila entre malesa......la mate y deje su cadaber en la alverca..diciendome...que bonita es.....
a la mañana siguiente viajamos.....le dije a la de al lado que cargara el cadaver mientras viajavamos....
no veia nada....ahora me sentia como mi lila se sentia...en la penumbra de una bolsa con mas cadaberes....
el dia me fue saludando pausadamente...
llegamos.....mi cadaver junto al suyo...
yo el mas frasco...
pasabamos calles de una atiborrada ciudad...
mi vista se fijo el mi lila...oh...que fea te has vuelto.....te dejare pasando la calle......
me detuve....a mi me han dewjado tambien al otro lado de la calle...
la mate y arrastre a este inmundo basurero jurando que la queria y ahora la quiero tirar...marchito cadaver me rogaba en silecio que no la tirace.....
retrocedi aterrorizada viendome como un monstruo....oh lila ...cadaver mio...
no estaras en el paral de la calle...
te llevare a mi casa....
porke te traje al basurero...te mate sin razon....capricho de 10 minutos....
te pareces a mi...cadaver lila....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......