viernes, mayo 12, 2006

malos e inconclusos blog version

ya los puse en ao pero no porta:
estos son escritos que no se como concluir...quizas porke no nacieron para ser terminados....o quizas se concluyan y tengan un punto final que no he visto...no lo se....esto es lo mas interesante que hago en el colegio...tampoco tienen sentido y no creo que sean bonitos tampoco...

(1)todo el mundo habla de un cielo
despejado que nunca he visto
yo se que no existe, igualmente
que el que esta vacilando en soltar mi manita fria.
cuanto quiciera salir y abrazar
el vicio del mal y rodearme de floressecas
y sentir la dulce sal de los abrazos...

(2)veo solo titeres con hilosde desconfianza
yo destruyo y desgarro esos caparasones de madera
y no encuentro nada
dejame revisar si tienes mas que hilos
¿no te importa si te desgarro?
eso no te importa....
a mi si....
yo se que si desgarro el fino caparazon de madera
resultaras dañado
como los titeres de la basura...
como la basura que rasgo...
pero me canse...
de desgarrar para encontrar lo que quiero...
y ver que los hilos rojos se entrelasan en mi...y me ahogan...
pero soy fuerte...
no como los humanos...
soy indañable...quiciera ser dios...poder arrastrar a los socios titeres
a mi miseria...
que todos sean mios...
que el sol baile ante mi...
y si me da la gana estropear su dorado vestido...
pero todo esto es no mas una ilusion que ruega por ser realidad...
porke ante vos sere tan docil como el viento ...

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......