lunes, abril 03, 2006

~h i t o r i ~ (alone)

en la nieve oigo voces...
todas son diferentes...unas me hunden mas junto con el susurrante viento y el pobre valor que me invade ...lo poco que me queda para ''pelear''
usted que pocas veces me atrevo a llamarle tu, esta tambien en la nieve, me he dado cuenta, lo esconde, no lo dice pero si lo piensa doloraosamente, con deseos de derramar todo, como la cristalina agua de mis manos, como los dias soleados rodeados de penumbra por no poder cantar mi aprecio, por tener mi boca serrada y mi cuerpo atado...
esconde la tristesa tras cosas sin sentido (nonsense)
yo tambien lo hago...
pero de tanto hacerlo mi ser se atrofia....cada vez mas....
nadie lo sabe...
pero me estoy muriendo poco a poco, como el agua cristalina de mis manos se filtra inevitablemente por estas,mientras miro con mas anhelo el vacio, de eso me estoy llenando a proposito, de vacio hundiendome en la nieve, ya vagar no puedo, ya reirse de mi no pueden, es tonto reirse de un desgrasciado
Image Hosted by ImageShack.us
pero ahora tengo que correr, eso me evita llorar, no hay tiempo para matarlo, las lagrimas no me van a devolver lo que me han robado...
pero aveces es incontenible, todo se derrama, como ya la sucia agua que se filtra entre mis dedos...
como el sabor a sal que me hastia al ver a los ojos, y mas a los suyos...
sin querer saber que piden...
parecidos a los del ave que se arrastra sobre su quebrada ala, implorando ser recogida..
y apesar de mi salada boca la aplasto derramando aun mas roja sal
Image Hosted by ImageShack.us
sin saber que hacer me alejo, me duele mas porke se aserca....
lo salado no se va...la nieve y las voces me tragan...
quizas cuando muera reviva en algo mas respetable y grandioso...
no en un cascaron...
como lo soy ahora...
en algo que no lastime a la gente....y que la gente no quiera lastimar...
en algo que no tenga roja sal...
en algo que tenga libertad de ser ''feliz''...
eso no existe, algo que no tenga roja sal y que sea feliz...
quizas un espanto...
para que desear serlo? si ya lo soy...
pero siento salada mi boca...
y si soy''feliz'' atento contra la ''felicidad'' de los demas...
antes de abrir los ojos yo pensaba que era fuerte...
que nada me deñaba...
pero la sal me dice que no es verdad...


es posible que este anhelando algo que no existe ni existira?

sera posible que la gente sea capaz de guardar tanto odio ?

sera posible que produce satisfaccion equivocarse y utilizar la excusa de que se es huimano para errar cada vez mas?
esta mal desear no ser humano?
esta mal tener consiensia viva y tratar de matarla?
el frio mata o paraliza?

la cansion de mi desahogo:

spilled milk--by: dir en grey

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......