sábado, marzo 11, 2006

queja formal ó.ó

io se que solo hago cosas chafas como quejarme y quejarme y quejarme....no tengo nada mas que hacer.
me quejo mas que todo de los que me rodean...yo se que soy un maldito cascaron horrible...pero me gustaria qque no pensaran que soy una idiota inutil...y si se aburre de mi pongan tema.....no se vallan o llamen a otro individu@ para dejarme sola (suena horriblemente dependiente pero =) ...mi naturalexa es mala... pero tampoco piensen y me hagan entender que si estan conmigo les va a ir mal como ami (evaluaciones, educacion fisica, descanso)...
tambien quiero que se enteren de que apesar de ser retrasada tengo algo de sesos, de que apesar de mirar feo(y ser fea en todo sentido)puedo pensar cosas bonitas (se escucha gay lo se)y que no me miren como ''ahhhh pobre inbecil que no puede hacer nada...ni bailar ni hacer bien las cosas'' porke si no puedo hacer algo es porke no he tenido instruccion previa o es algo nuevo para mi corto cerebro... pues...aver....io no tengo el vegaje cultural y por lo tanto no logro ser tan cosmopolitan como todos USTEDES! y saben por ke???
porke no es mentira que io he vivido en una cueva toda mi vida.....casi precinciendo de la precencia de familia y desconociendo que demonios era un amigo.
mi recomendacion es que si me quieren cojer a bofetadas piensenlo un poquito, tengan en cuenta que tratan con alguien especial (retrasado) y que ustedes son los unicos que me tratan, respiren hondo y acerquence mas que io muerdo pero no mucho...

se que a los individuos a quien les derigi esto no lo van a ver nunca porke no les importa (como todo lo escrito aki la mayoria es para ellos) pero = a mi tampoco......todo esto es de rem para angela y ya se acabo..........

No hay comentarios.:

~音楽~

Pasando por el rojo profundo y punzante al sordo y luminoso azul......